Es momento de desprenderte de las energías negativas y envidias que muchas veces te impiden crecer o que representan un gran obstáculo para alcanzar tus metas personales, económicas y profesionales. A continuación te decimos cómo hacerlo con ayuda del Feng Shui.
Para deshacerte de las energías negativas de tu hogar debes usar limón y sal, símbolos del poder sanador y la energía purificadora, pero también está el hoja bendita para obtener riqueza.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
¿Qué es el Feng Shui?
El Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización del entorno que busca equilibrar las energías vitales, conocidas como chi, para promover la salud, la prosperidad y el bienestar en la vida de las personas. Se basa en principios filosóficos y cosmogónicos, como el yin y el yang, los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) y la teoría del Qi (energía vital).
El Feng Shui se aplica principalmente al diseño y la disposición de espacios interiores y exteriores, como hogares, oficinas, jardines y ciudades, teniendo en cuenta factores como la orientación, la distribución de muebles, la elección de colores, materiales y elementos decorativos. El objetivo es crear ambientes armoniosos que fluyan de manera natural y fomenten el bienestar físico, emocional y espiritual.
¿Cuáles son los rituales?
- Ritual con limón
El limón es considerado en el Feng Shui como símbolo de prosperidad y se dice que tiene la capacidad de transformar la energía y convertir lo negativo en positivo.
- Llena un vaso de vidrio transparente con agua y adentro coloca un limón entero.
- Pon el vaso en la habitación donde se perciba energía negativa.
- A los 4 o 5 días posteriores, observa el limón y si comienza a pudrirse, quiere decir que está absorbiendo la negatividad.
- Ritual con limón y sal marina
La combinación del limón con su poder curativo y la sal con su capacidad purificadora son sumamente efectivas para eliminar las envidias y malas energías.
- Corta 3 limones en forma de cruz, sin abrirlos todos.
- Pon sal marina dentro de los limones
- Ponlos en el lugar donde se perciba energía negativa.
- Nueve días después, tira los limones a la basura, pero no los toques directamente con tus manos, usa guantes o cualquier otro objeto para agarrarlos.