En los últimos días creció como la espuma el rumor de que Angélica Rivera , ‘La Gaviota’, sostenía un romance con el actor Diego Klein , quien es varios años menor que ella. Sin embargo, esta información ya fue desmentida por la actriz.
¿Qué dijo Angélica Rivera?
Al respecto, Angélica Rivera negó el romance y señaló que ambos son colegas de trabajo: “Hay mentiras que lastiman y destruyen, pero también existen otras, como esta, que si bien preocupan, terminan motivando la reflexión”.
Te puede interesar: Conoce a Diego Klein, el galán mexicano que está robando miradas
¿Diego Klein tiene novia? Especulaciones en relación de Angélica Rivera y el actor
“Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamento que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino”, añadió.
¿Cuál fue la postura de Diego Klein?
Después de que Angélica Rivera rompió el silencio, Diego Klein hizo lo propio y aseguró que la relación que tiene con Angélica Rivera es meramente de trabajo y está basada en el respeto y la admiración.
“Angélica Rivera es la mejor compañera de trabajo que he tenido en mi vida y lo digo haciéndome responsable 100% de estas palabras. Vivimos un proceso maravilloso en la serie: de parte de los dos hubo un compromiso absoluto, un gran respeto y amor hacia la historia que íbamos a realizar. Esta complicidad profesional, que fuimos construyendo en el trabajo diario, permeó todo el tiempo, y yo también creo que redundó en beneficio directo en la historia que estábamos contando. Y, como sucede en la vida en general cuando uno comparte una pasión profesional, nuestra amistad y cariño se fue fortaleciendo”, destacó en su comunicado el joven actor.
Te puede interesar: ¿Diego Klein tiene novia? Especulaciones en relación de Angélica Rivera y el actor
De igual modo, explicó que la conexión entre sus personajes pudo haber sido la causa de la confusión, pero recalcó que su relación fuera del set de grabación es únicamente amistosa.
“Nuestra misión fue contar esta historia de la mejor manera… y lo hicimos. Quedó una historia preciosa entre Eloísa y Pablo Casas. Y como una buena historia de amor, generará conversaciones y reflexiones a los ojos de la actualidad. Ahora bien, aclaro que mientras este proceso sucedía, lo único que se formó entre nosotros fue una amistad increíble y una profunda admiración por el trabajo que cada uno estaba realizando”, agregó, y señaló que no existe ninguna relación sentimental con la actriz.