Si eres millennial, muy probablemente llegaste a ver la serie animada “El Laboratorio de Dexter” que fue transmitida entre la década de los 90 y principios de los 2000. De hecho, se convertiría en uno de los grandes hits de Cartoon Network junto con otras series igual de famosas como “Las Chicas Superpoderosas” o “Coraje, el Perro Cobarde”.
Así luce el avatar de Olga Mariana y Kike si fueran parte del Metaverso.
Ahora bien, con la normalización de la Inteligencia Artificial (IA) y sus capacidades desde el 2020, cada tanto se viraliza en internet el aspecto humano de ciertos personajes de ficción que han dejado huella en el entretenimiento y la cultura popular. Por lo que, en esta ocasión, traemos para ti cómo luce Dexter si fuera un niño real.
Te puede interesar: Así luciría Elsa de Frozen si fuera real, según la IA
¿Qué características tiene el protagonista de “El Laboratorio de Dexter”, según la IA?
Como en otros casos de personajes, la plataforma con Inteligencia Artificial se encargaría de rediseñar la imagen que todos recordamos del protagonista de “El Laboratorio de Dexter”. Por lo que, el resultado de cómo luce Dexter si fuera un niño real consiste en un pequeño de complexión delgada, pelo rojizo y ojos grandes detrás de sus lentes. Si bien, luce más joven y enternecido de lo que se muestra en la animación original, este Dexter hiperrealista está vestido con su bata blanca de laboratorio.
Por otro lado, tenemos que hacer hincapié en que estas imágenes no solo nos presentan cómo luce Dexter si fuera un niño real, sino que al resto de su familia: su mamá, papá y hermana Dee Dee. Incluso, los internautas comparten la apariencia del némesis de Dexter, “Cerebro”.
Finalmente, el alcance que tiene la Inteligencia Artificial no se puede negar en estos tiempos, desde ilustraciones y videos hasta la imitación de las voces de cantantes populares. Aunque genera debate y preocupación en el gremio artístico también, son varios los usuarios de redes sociales e internet que han podido reconectar con sus series favoritas de niñez y juventud, ya que la Inteligencia Artificial les aporta nuevos aires.
Te puede interesar: Inteligencia Artificial: Así se vería Heidi en la vida real