Durante una entrevista que le hicimos a Alejandro Lukini nos platicó una probadita de lo que podremos ver en la nueva temporada de La Isla, también sobre la etapa que vive actualmente como papá de una nueva niña y cómo equilibra su trabajo y sus deberes de padre.
¿Cómo le hace Alejandro Lukini para dejar a su familia y salir a trabajar tan lejos?
Disfrutar al máximo el tiempo que tenga con su hijo pequeño y su nueva bebé, antes de que tenga que volar cientos de kilómetros para comenzar la aventura.
Para él también es un reto, dejar a su familia atrás, adaptarse a una nueva cultura y soportar las temperaturas arriba de los 40°, a pesar de que él se considera team frío.
“No es un viaje de vacaciones. Lo que a mí me ha servido es vivir un día a la vez, no pensar en cuándo termina el reality, debes hacerlo con pasión”.
¿Cuáles son las 3 características indispensables que los participantes necesitan para sobrevivir?
Las exigencias son altas, y sobrevivir ante situaciones de hambre o la inclemencia del clima, hacen que los juegos se vuelvan más difíciles. Para Lukini existen 3 importantes características que juntas pueden ayudar a que los participantes logren la permanencia.
1. No te muestres el más fuerte y tampoco el más débil
2. No te hagas de enemigos
3. Nunca pierdas el balance y el equilibrio
¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada?
Podremos ver a un Lukini diferente a raíz de su participación en Master Chef, más conectado y emocional, no permisivo, pero sí consciente de su alrededor y conectado con los participantes.
Nos contó que en esta nueva temporada también veremos 18 participantes, los cuales estarán divididos en tres equipos diferentes, pasando pruebas más demandantes que deberán afrontar con fortaleza y dedicación, ahora en Grecia y Turquía.