Silvia Pinal permaneció internada más tiempo del esperado tras complicaciones por una infección urinaria, arritmia cardíaca y acalasia. Aunque su hija, Sylvia Pasquel, había anunciado que saldría el psado miércoles 27 de noviembre, el alta médica fue retrasada.
Ahora, este jueves 28 de noviembre, desde temprano, el hospital recibió a familiares como Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, quienes permanecieron en completo hermetismo, lo que generó preocupación sobre el estado de la actriz.
Te puede interesar: Preocupación por Silvia Pinal: ¿Podría salir del hospital en las próximas horas?
¿Qué dijeron los hijos de Silvia Pinal sobre la salud de su mamá?
En este sentido, el día estuvo marcado por el silencio de los hijos de Silvia Pinal y otros familiares, como las hijas de Luis Enrique, Scherza y Jordana Guzmán. Incluso, Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz, y el amigo cercano Iván Cochegrús, no obtuvieron informes médicos claros. Alejandra Guzmán, por su parte, abandonó el hospital rápidamente por la noche, sin brindar declaraciones. Este silencio alimentó el temor de que la situación de la diva pudiera ser más grave de lo que se pensaba inicialmente.
También te puede interesar: Danna revela en exclusiva la experiencia que la llevó a pensar en quitarse la vida
El apoyo de la familia durante la madrugada
Sin duda, la noche y madrugada estuvieron cargadas de emociones con la llegada de Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, acompañada de Humberto Zurita, su pareja. El actor fue captado consolando a Salas mientras se dirigían a la habitación de la actriz. Tanto Silvia Pasquel como su hija, Zurita, Efigenia Ramos e Iván Cochegrús decidieron quedarse a acompañar a la actriz durante toda la noche, mostrando el fuerte lazo familiar que los une en estos momentos de incertidumbre.
Te puede interesar: Exclusiva: Abogado de Mayela Laguna confiesa por qué abandonó la apelación contra Luis Enrique Guzmán