Destrozan a Darío Ripoll; aseguran que es narcisista, manipulador e intolerante

Compañeros de trabajo del productor Darío Ripoll acusaron que es un hombre narcisista e intolerante, entre muchos otros señalamientos.

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
Destrozan a Darío Ripoll; aseguran que es narcisista, manipulador e intolerante
Facebook / Darío Ripoll

Darío Ripoll es un reconocido actor que ha participado en diferentes series de televisión e incluso en un par de películas; sin embargo, lo que realmente tenía emocionado al artista era su debut como productor de una obra de teatro.

A pesar de su evidente alegría, el famoso ha renunciado a la obra titulada Sangre Residual, la cual se presenta en La Casa Fuerte de Emilio ‘El Indio’ Fernández, esto justo a mitad de temporada, causando gran conmoción en el medio y despertando diversas críticas por parte de sus compañeros de trabajo.

Acusan que Darío Ripoll es manipulador y narcisista; esto dijeron

De acuerdo con información obtenida por la revista ‘TV Notas’, diversos compañeros de trabajo del actor dieron a conocer lo que opinaban respecto a la renuncia del productor, quien de acuerdo con ellos “abandonó su propia obra de teatro”.

Te puede interesar: El productor Antonio Escobar contrató a Imelda Tuñón para protagonizar su nueva obra de teatro

Y es que muchos consideraron que su forma de dirigir era “de la vieja escuela” y que no supo adaptarse al teatro de formato corto al cual pertenece la obra a la que estaba sujeto y que dejó a mitad de camino sin abrirse a la negociación.

Incluso muchos lo tacharon de ser una persona manipuladora y narcisista, pues advirtieron que tiene la sangre pesada y que hacía pasar un mal momento a todos colocando letreros de “Guardar silencio”, ya que no le agradaba que convivieran entre descansos.

Muchos trabajadores expresaron que se sintieron sometidos por las restricciones que Ripoll les impuso, además de que consideraron que sus actitudes generaran un ambiente incómodo para todos, y que Darío realmente no supo cómo manejar a sus actores.

A pesar de que al renunciar se le dijo que había trabajado mal, que fue prepotente y arbitrario y que no había cumplido con el reglamento, el actor habría exigido su paga de inmediato. Sin embargo, se le aseguró que se le pagaría lo que le corresponde al mismo tiempo que al resto de los actores.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×