Algo está pasando en el mundo del espectáculo, que todas las parejas se están separando de forma repentina, ahora tocó el turno de Meryl Streep, pues recientemente se dio a conocer que se separó de su esposo Dou Gummer, después de 40 años de matrimonio.
A través de un comunicado, un portavoz reveló a Page Six, que Meryl Strepp y Don Gummer, ya no están juntos.
Han estado separados durante más de seis años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vivir así
Te puede interesar: Larisa Mendizábal padece ataques de ansiedad tras infidelidad de su ex con Adianez Hernández
Ep 64: Adianez no volverá a hablar con Aarón y Lis Vega vive del hate
La reconocida actriz de 74 años, es madre de cuatro hijos junto a Don Gummer, el cantautor Henry Wolfe, de 43 años, las actrices Mamie Gummer de 40, Grace Gummer de 37 y Louisa Jacobson de 30, además tienen 5 nietos.
También te puede interesar: Charito Ruiz rompe el silencio sobre su separación de Ernesto D’Alessio
¿Cuándo fue la última vez que los vieron?
Meryl Streep y Don Gummer, fueron vistos juntos por última vez durante la entrega de los premios Oscar en 2018, en aquel entonces una importante revista, les preguntó cuál era el secreto para tener un matrimonio duradero.
“Buena voluntad y voluntad de ceder y de callar de vez en cuando. No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia, siempre es una negociación enorme. Pero tengo una necesidad holística de trabajar y tener enormes lazos de amor en mi vida”, señaló.
Te puede interesar: ¿Cómo tramitar un divorcio exprés fácil y rápido?
¿Cómo ha sido la historia de amor de Meryl Streep y Don Gummer?
A Meryl Streep y Don Gummer, los presentó el hermano de ella, en 1978 y contrajeron matrimonio ese mismo año. La boda se llevó a cabo seis meses después de la muerte del actor John Czale, quien falleció tras haber sido diagnosticado con cáncer de pulmón.
Hace apenas unos días, Meryl Streep fue galardonada con el premio Princesa de Asturias de las Artes y llamó la atención que llegó acompañada de su hermano, el pintor Harry William Streep, y no de Don Gummer.