Despiden a joven por grabar TikToks en su trabajo; le habían subido el sueldo

Una joven trabajadora en Las Vegas pasó de celebrar un aumento de sueldo a ser despedida en cuestión de días. Te contamos la triste historia.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Despiden a joven por grabar TikToks en su trabajo y se vuelven viral.jpg

En un giro sorprendente de eventos, Michelle Serna, una joven empleada de Las Vegas, fue despedida de su trabajo apenas días después de recibir un sustancial aumento salarial a seis cifras anuales.

Sin embargo, la razón detrás de su despido no fue relacionada con su desempeño laboral, sino con su actividad en la popular plataforma de redes sociales, TikTok.

Tenemos un conflicto para saber quién es el verdadero Luisito Comunica, por lo que un jurado experto tomará esta difícil decisión.

[VIDEO] ¡Preguntas que sólo sabría la respuesta el verdadero Luisito Comunica!

Te puede interesar: ¿Cuál es el truco viral para evitar que tus vidrios se empañen durante el invierno?

Despiden a joven por grabar TikToks en su trabajo

Michelle, conocida en la red social como @brokeasshorsegirl, compartió su experiencia en un TikTok, explicando cómo su imprudente decisión de grabar un video durante horas laborales le costó su empleo recién mejorado. La joven capturó un desorden de café en la oficina, sin darse cuenta de que de fondo se escuchaba la voz de su jefe durante una reunión semanal.

A través de un clip, la usuario en dicha red sociales contó cómo sucedieron los hechos: “Mis compañeros mantenían una charla que no tenía absolutamente nada que ver conmigo. Así que me fui, grabé el clip de 20 segundos y lo compartí”. Posteriormente, la joven explicó: “Cuando subí el vídeo, no me di cuenta de que de fondo se escuchaba la reunión de trabajo. Y no pensé en ello hasta el día siguiente”.

También te puede interesar: Arrestan en Estados Unidos a Julio César Chávez Jr. por posesión ilegal de arma: así fueron los hechos

Fue al día siguiente que Michelle se enfrentó a las consecuencias de su descuido. Después de ser convocada por el Departamento de Recursos Humanos, se le informó que estaba siendo despedida por violar las normas de la empresa al publicar contenido en sus redes personales durante el horario laboral. Aunque la mujer en cuestión eliminó rápidamente el video, ya era demasiado tarde para revertir la decisión.

Te puede interesar: Joven aprende lengua de señas para conquistar a su novia; ya hay fecha de boda

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×