La conmovedora despedida del hijo de Julián Figueroa al cantante.

En su conmovedora despedida, el pequeño José Julián prometió a su padre Julián Figueroa amarlo por siempre y recordarlo con cariño en cada uno de sus días.

Compartir
  •   Copiar enlace
José Julián junto a su padre Julián Figueroa

Con el corazón en la mano, José Julián, el hijo de Julián Figueroa, compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales en honor a su padre, quien acaba de partir de este mundo. A través de palabras llenas de amor y admiración, el pequeño expresó la inmensa tristeza que siente ante su pérdida.

En su mensaje, José Julián rindió un bonito homenaje a su padre, recordando con nostalgia los momentos compartidos juntos y dejando en claro el gran impacto que tuvo en su vida.

¿Cuál fue el mensaje de despedida de José Julián a su padre Julián Figueroa?

A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, el hijo único de Julián Figueroa dejó plasmado su amor y gratitud hacia su padre, quien acaba de partir de este mundo. En el mensaje, el pequeño de 5 años, expresó su profundo cariño por su papá, reconociéndolo como un modelo a seguir y un ser humano excepcional.

Te puede interesar: Viuda de Julián Figueroa responde a críticas por la forma en que despidió al cantante.

Con el corazón roto, el hijo de Julián Figueroa dejó claro lo mucho que amaba a su padre y cuánto valoraba cada uno de los momentos que compartieron juntos. En su conmovedora despedida, prometió amarlo por siempre y recordarlo con cariño en cada uno de sus días, sabiendo que su legado y su amor siempre estarán presentes en su corazón.

Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, se lee en la publicación.

Así mismo, en la misma publicación, se puede apreciar una serie de fotografías y un video que ilustran la estrecha relación que mantenía Julián Figueroa con su hijo. En una de las instantáneas se les ve juntos, después de una competencia en la que participó el pequeño José Julián.

Las imágenes que acompañan el mensaje son un testimonio de la complicidad y el amor que existía entre padre e hijo. En ellas se pueden observar momentos llenos de ternura y alegría, como cuando compartían su pasión por los caballos y la música, y tocaban juntos una guitarra. Sin duda, estas fotos reflejan el amor incondicional que Julián Figueroa tenía por su hijo y la gran conexión que existía entre ambos.

Te puede interesar: Esto dijo Maribel Guardia sobre las cenizas de Julián Figueroa.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×