Desodorante de sal y clavos de olor: Sigue los pasos y refresca el ambiente de tu hogar

No tienes que gastar en opciones comerciales para que tu hogar huela y se sienta bien. Tan solo reúne todos los ingredientes para preparar un desodorante de sal y clavos de olor.

Por: Allyson Torres | Marktube
Desodorante de sal y clavos de olor: Sigue los pasos y refresca el ambiente de tu hogar
Foto de pompi en Pixabay.

Un hogar libre de malos olores es fundamental para crear un espacio agradable y acogedor. La buena noticia es que, en lugar de recurrir a productos comerciales que a veces son costosos o contienen químicos, puedes preparar un desodorante de sal y clavos de olor, una solución casera, económica y natural para refrescar tu hogar.

Te puede interesar: Así puedes hacer un desodorante casero apto para piel sensible

¿Por qué usar un desodorante de sal y clavos de olor en casa?

El desodorante de sal y clavos de olor es fácil de hacer y efectivo para eliminar olores no deseados. Por un lado, la sal marina tiene propiedades absorbentes que capturan la humedad y neutralizan los malos olores, mientras que los clavos de olor aportan un aroma cálido y especiado que dura por horas. De igual modo, el alcohol líquido ayuda a distribuir los aromas por el ambiente, y el suavizante de ropa potencia el efecto refrescante.

Cabe señalar que este tipo de desodorante natural sale barato porque te permite ahorrar dinero al mismo tiempo que evitas la exposición a los químicos de los aerosoles tradicionales. Finalmente, el uso de ingredientes comunes como la sal y los clavos de olor garantiza una preparación rápida y accesible.

¿Cómo preparar el desodorante de sal y clavos de olor?

Para hacer tu propio desodorante de sal y clavos de olor, necesitas los siguientes ingredientes que son sal marina, tres cucharadas de alcohol líquido, suavizante de ropa y clavos de olor. Una vez reunidos, procede a lo siguiente:

  1. Mezcla la sal marina y el alcohol líquido en un recipiente, pero asegúrate de que la sal se disuelva bien.
  2. Luego, añade un poco de suavizante para la ropa y los clavos de olor.
  3. Una vez lista la mezcla, distribúyela en pequeños recipientes o frascos abiertos y colócalos en diferentes áreas de tu hogar.
  4. El aroma comenzará a esparcirse, refrescando el ambiente de forma natural y duradera.

En resumen, con la elaboración de este desodorante de sal y clavos de olor, y más tarde probarlo en casa, disfrutarás de un ambiente fresco y limpio sin esfuerzo.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un desodorante natural desde la comodidad de tu casa?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×