Esto quiere decir tu cuerpo al dormir con las muñecas dobladas

Instancias a considerar dentro de una situación que puede generar cierta preocupación y que tiene sus motivos detrás.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Esto quiere decir tu cuerpo al dormir con las muñecas dobladas
Crédito:Unsplash/bruce mars

Muchas veces hemos escuchado que todos los actos corporales expresan alguna situación que atraviesas o alguna cuestión relacionada con tu personalidad. No hay escapatoria de estos análisis y los mismos, se han escuchando en numerosas ocasiones como hechos bastante factibles y comprobables. Ahora bien, dentro del caso vamos a profundizar con algo muy interesante qué quiere decir tu cuerpo al dormir con las muñecas dobladas.

¿Las neuronas pueden morir? Te desmentimos los mitos sobre el cerebro

[VIDEO] Alejandra Carvajal junto al neurólogo Eduardo Argüelles, desmienten todos los mitos sobre el cerebro. ¡Checa toda la información que hay sobre él!

Te puede interesar: Estos son los beneficios de tomar una siesta durante la tarde

¿Qué quiere decir que tu cuerpo al dormir se encuentre con las muñecas dobladas?

Esto se conoce clínicamente como postura flexora de muñeca y puede relacionarse con problemas tales como el síndrome del túnel carpiano o con otras neuropatías que terminan por afectar la funcionalidad de esta zona. Es decir, tienes que prestar atención a esta instancia, pues puede estar expresando una compresión en los nervios medianos de las manos.

El hacer esto una costumbre puede acarrear problemas en varias zonas, pues pueden comprimirse los nervios y tendones que pasan por la muñeca. La situación en cuestión puede generar síntomas tales como hormigueo, entumecimiento o incluso dolor durante las noches, algo que de manera inevitable terminará por afectar la calidad de tu descanso y de tu salud.

Las causas de esta postura radican principalmente en el síndrome del túnel carpiano. En este caso, el nervio mediano que recorre desde el antebrazo hasta la mano, va comprimiéndose en la muñeca provocando molestias que se agravan al dormir con las muñecas dobladas, según la información recopilada por especialistas.

Te puede interesar: Estos hábitos debes eliminar de tu vida para alcanzar la felicidad

Debes poner atención si trabajas con tus manos o con computadora con frecuencia o si realizas herramientas manuales, pues si eso sucede este contratiempo se puede presentar. Las malas posturas como el uso de almohadas inadecuadas puede ser otro factor. En este caso, vale decir que si el cuerpo no recibe un buen soporte se adapta de manera inconsciente a ciertas posiciones incómodas para las muñecas. Y claro, también el estrés como la tensión acumulada pueden tener su incidencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×