Esto es lo que le debes poner a los clósets para que huelan bien

Consejos para mantener este espacio en buen aspecto y desarrollar una buena inversión para tus prendas, con simples pasos que puedes hacer en casa.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Esto es lo que le debes poner a los closets para que huelan bien
Crédito:Pixabay/promofocus

Disponer de orden y de calma en todas las instancias que constituyen a tu hogar, siempre es una buena idea. Haciendo esto tendrás una posibilidad de preservar cada uno de estos espacios de una mejor manera, de paso tener una mejor calidad de vida. Ahora bien, para la cuestión vamos a dar una premisa importante, comentando qué es lo que le debes poner a los clósets para que huelan bien.

Margarita McKenzie evalúa el cuidado de los bebés que dio a los conductores

[VIDEO] Margarita McKenzie viene a Venga la Alegría para evaluar el cuidado de los bebés que dio a nuestros conductores el lunes. Checa el divertido momento.

Te puede interesar: El truco que nadie toma en cuenta para tener los dientes blancos

¿Qué es lo que le debes poner a los clósets para que huelan bien?

Incorporar pastillas de jabón perfumado es muy valioso. Para el caso, debes colocarlas sobre los cajones o el mismo clóset y eso será suficiente. Puede sonar como demasiado sencillo, pero el motivo se sostiene en que el jabón desprende un aroma que tiende a impregnar la ropa, también mantiene alejados a los insectos. Ten en cuenta que para evitar que tus prendas queden manchadas o dañadas, puedes envolver estos elementos en una tela ligera o papel de seda y con ello no quedará ningún peligro alrededor.

Usar esencias como aceites esenciales, puede ser otra buena idea. Aquí es posible agregar unas gotas de aceite esencial del que más prefieras (lavanda o menta como ejemplos), siempre en bolas de algodón o discos de tela. Cuando hayas cumplido con esa instancia, tienes que distribuirlos por los cajones o simplemente colgarlos en el clóset. Los saquitos de carbón activados pueden ser muy buenos, pues absorben la humedad como los malos olores y colaboran a que la ropa se mantenga con un aroma fresco, como si no fuera suficiente, evita la formación de moho.

También te puede interesar: Dile adiós a las arrugas en 15 días con este colágeno casero con baba de nopal

Renovar con suavizantes de telas es algo muy práctico, pues no solo terminarás encontrando un olor agradable, sino que se prevendrá la electricidad estática en la ropa. Ahora bien, ten en cuenta que hay que cambiar las hojas con regularidad, pues su efectividad disminuirá con el tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×