Mario Escobar, padre de Debanhi, abrió un canal de Youtube para dar a conocer las últimas actualizaciones en el caso de su hija. En su más reciente filme, el padre de familia reveló detalles del cateo que las autoridades realizaron ayer en el Motel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hija.
El caso de Debanhi Escobar se actualiza.
Dolores Bazaldúa y Mario Escobar, padres de Debanhi, solicitaron una fijación de indicios en la habitación 174 por medio de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.
La habitación 174 se ha convertido en objeto de investigación clave debido a la posible presencia de rastros biológicos de Debanhi.
“Por nuestra parte, mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación”, dijo Don Mario en su canal de Youtube.
Te puede interesar: Debanhi Escobar: Identifican a personas que abordan auto en el Motel Nueva Castilla.
Se analizan las sábanas de la habitación 174
Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril de 2022 en Escobedo, Nuevo León, y su cuerpo fue encontrado el 22 de abril de este mismo año.
El cuerpo de la joven fue encontrado en la cisterna del Motel Nueva Castilla, así que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, actualmente analiza las sábanas y la cama del cuarto cateado.
El cateo terminó a las 6:30 de la mañana del pasado miércoles 11 de mayo, aunque esta diligencia debió realizarse con anterioridad para evitar que los cambios en el área entorpecieran la labor.
“Esto lo debieron haber hecho con anterioridad. Pero lo que me comentan ellos es que cuantas veces sea necesario analizar las evidencias, se van a volver a analizar”, dijo Mario Escobar en su canal de Youtube.
También te puede interesar: Mamá de Debanhi Escobar rompe el silencio sobre la muerte de su hija.