Jason David Frank, el Power Ranger Verde, Tommy Oliver, en la serie infantil de la década de 1990, murió a los 49 años de manera inesperada.
El medio del entretenimiento lloró su partida, incluso su representante Justine Hunt informó del fallecimiento en un comunicado el domingo. De la misma manera, pidió “privacidad para sus familiares y amigos durante este momento tan horrendo en el que asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso”.
Entre las personalidades que lamentaron el deceso, están sus compañeros con los que compartió créditos en la saga Power Rangers. Walter Emmanuel Jones, el Power Ranger Negro, externó que no podía creer la noticia.
“Mi corazón está triste al haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribió en su cuenta de Instagram.
Para los que crecimos viendo las distintas ediciones de Power Rangers, es imposible no recordar a Jason David Frank.
— Marco Mejía Ortiz (@marcomejiao) November 20, 2022
El Ranger legendario, el villano que se convirtió en héroe y terminó siendo líder e ídolo de toda una generación.
Hasta siempre, 'Tommy Oliver'. pic.twitter.com/wDZrAM9V8N
Ahora, el caso ha dado un giro inesperado después de que el medio TMZ reportara que el actor se quitó la vida en Texas, citando fuentes con conocimiento directo de la situación.
Lo último que se sabía de Jason David Frank era que se había divorciado de su esposa y se preparaba para participar en la próxima edición de la Comic-Con de Paraguay.
Al histrión le sobreviven cuatro hijos: uno de su matrimonio con Tammie Frank y tres de su primer matrimonio con Shawna Frank.