El pasado 25 de diciembre les informamos sobre la muerte de Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Dulce , quien partió de este mundo a los 69 años de edad.
¿De qué murió Dulce?
La cantante Dulce murió a causa de un cáncer de pulmón. Recordemos que llevaba varias semanas hospitalizada debido al riñón que le fue extirpado en marzo pasado a causa de un tumor; no obstante, en días pasados se sometió a una decorticación pulmonar.
¡Su hija le da la espalda! Gabriela no puede más con la situación
¿Qué pasó con los restos de Dulce?
Los restos de la cantante Dulce fueron cremados el día de ayer en una agencia funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México; sin embargo, no fueron velados por decisión de su hija Romina, por lo que el último adiós de la cantante fue un tanto desangelado.
Te puede interesar: Esta fue la última voluntad de Dulce antes de morir
¿A cuánto asciende la fortuna de Dulce?
Tras su muerte, una de las tantas preguntas que han surgido tiene que ver con la fortuna que la cantante logró acumular a lo largo de su vida.
Dulce, quien inició su carrera musical a los 19 años, logró consolidarse como una de las cantantes más icónicas de nuestro país gracias a sus discos, giras y telenovelas.
Sin embargo, no existe una cifra aproximada de a cuánto asciende su fortuna, pero se sabe que gran parte de la misma provino de las regalías de sus canciones, contratos publicitarios y presentaciones en vivo.
Te puede interesar: ¿Quién fue Dulce, la cantante que murió a los 69 años?
¿Quién heredará su fortuna?
Dulce tuvo una hija, Romina Mircoli, quien nació en el año 1987 y se hará cargo de los bienes que dejó la cantante. Romina es fruto del matrimonio entre Dulce y el productor musical Luis Mircoli, con quien contrajo matrimonio en 1986 y de quien se divorció en 1995.
¿Dulce dejó grabaciones sin música para que su hija pudiera comercializaras?
Hace algún tiempo, Dulce reveló a la locutora Cora Nelda González que dejaría grabaciones de su voz sin música, para que su hija pudiera comercializaras a futuro.
“Es mi voz la que se queda. Le estoy haciendo a mi hija un contenido de todas mis voces, sin música de ningún tipo, para que el día que ya no esté, si alguien le da 10 pesos por la voz de su mamá, para hacerla en cumbia o en ranchero, pues que ella tenga esa herencia. Lo que le dure… eso es lo que yo le puedo dejar de mí, con lo que su madre se abrió camino en la vida”, declaró en aquel entonces.