¡Tal como lo acabas de leer! Y es que aunque para muchos podría ser algo tan banal y cotidiano el cambiar de ideología o trabajo, existe mucha gente que seguro dará el grito en el cielo al enterarse sobre esta ex Miss Universo que dejó el modelaje para convertirse en predicadora de una iglesia.
¡Conoce a Rogelio, el perrito que fue testigo en la boda de sus amos!
¿Quién es Dayana Mendoza?
Dayana Sabrina Mendoza es una mujer venezolana que actualmente tiene 37 años, en el pasado 2008 se coronó como la mujer más bella del mundo. Luego de ganar el famoso certamen de belleza, Dayana estudió actuación y cine en la New York Film Academy, que es uno de los institutos más importantes de Estados Unidos y en el cual recibió una beca otorgada por la organización de Miss Universo.
Ha participado como presentadora en programas de televisión como “Relaxed”, un show de entrevista de E! Entertainment Television y se codeó con personas de la talla de Donald Trump, con quien grabó un programa de golf y con quien después se rumoró que tenía un romance, aunque más tarde ella desmentiría esa teoría.
Ha incursionado en el cine en más de cinco películas, así como presentadora del concurso de belleza “Queen Beauty Universe”. Además, el modelaje siempre fue su pasión y es algo que nunca dejó, hasta ahora, que se convirtió en predicadora de una iglesia.
Dayana Mendoza cambió la corona de Miss Universo para convertirse en predicadora
Sus inicios en la religión católica comenzaron en el año 2020, cuando compartió con sus miles de seguidores en la red social Instagram, varias fotografías de su bautizo, donde escribió:
Quiero compartir con ustedes, uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de él.
A partir de ese momento, sus redes sociales comenzaron a dar un giro completamente, pues compartió una gran cantidad de publicaciones referentes al tema religioso al que ya estaba más cercana.
Pero esta decisión decisión de la venezolana no sería al azar, pues reveló que después de que su vida se “viniera abajo”, decidió arrodillarse ante Dios y pedirle que tomara las “riendas de su vida”, ya que necesitaba urgentemente un guía ante las adversidades.
Dayana ha declarado y buscado justificar este cambio en su vida, ya que muchos de sus seguidores no tardaron en escribir declaraciones en su contra o expresaron su impresión ante esto.
Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identificaba, no nada, estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a Dios que tomara el control
La ex Miss Universo se dedica a la religión del cristianismo, pero su proceso dentro de la iglesia poco a poco ha avanzado y ahora es la encargada de predicar. Mendoza pertenece al Grupo de Iglesias Vencedores en Cristo.
Así como existe gente que no está de acuerdo, muchos de sus seguidores la han felicitado y apoyado mucho en este cambio radical en su vida fuera de los reflectores.