La noche del sábado, la exitosa cantante Danna Paola, causó furor en las redes sociales, por su gran interpretación del Himno Nacional en la pelea de ‘Canelo’ Álvarez, función que tuvo lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
La función no tuvo grandes sorpresas, pues el boxeador mexicano nos ha acostumbrado a ganar sus peleas, pero la presentación de Danna Paola, dejó a todos sin palabras. La cantante logró sorprender a todos con sus grandiosa voz, por lo que su participación fue aplaudida por los asistentes y se volvió tendencia en las redes sociales.
Danna Paola causa furor en redes sociales por subir un video muy sensual de un baile sexy. ¡Le llovieron los comentarios!
Te puede interesar: FOTOS | Danna Paola se quiebra al recordar que venció su mayor miedo
¿Cómo se sintió Danna Paola con su interpretación?
Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas como se pudieron apreciar en la pantalla, fue la propia Danna Paola quien rompió el silencio, al revelar todo lo que vivió para poder interpretar el Himno Nacional sin errores.
Y es que, la famosa detalló que fue algo complicado para ella, pues desde que supo que sería la encargada de interpretar el Himno Nacional, los ensayos no se hicieron esperar, ya que quería poner el nombre de México en alto con su voz.
Danna Paola aseguró que fue un momento muy complicado para ella, ya que los nervios se hicieron presentes, y trató de enfocarse en no cometer errores. Por medio de sus redes sociales, detalló que pudo vencer uno de sus miedos más grandes.
Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento
Incluso, reveló que anteriormente la habían invitado a interpretar el Himno Nacional, pero lo rechazó.
También te puede interesar: Danna Paola y Alex Hoyer revelan detalles de su relación
La presión, la responsabilidad, los nervios… la ansiedad del momento no me dejaba dormir, se me hacía un nudo en el estómago, y me tomó mucha valentía aceptar la oportunidad