Daniela Parra teme por su seguridad y responsabiliza a Sergio Mayer si algo llega a pasarle

Durante la charla que tuvo con su padre, el cual se encuentra pagando una condena, Daniela Parra aseguró que teme por su seguridad y la de su familia.

Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace
daniela-parra-teme-por-su-seguridad-responsabiliza-sergio-mayer.jpg
Ventaneando

Sorprendió muchísimo que Daniela Parra se comunicara con su papá hasta la cárcel en donde está cumpliendo sentencia por el caso tan escandaloso de abuso sexual en contra de su hija. Y Héctor, a la hora del en vivo de Dani, entró a la llamada y empezó a hacer algunas declaraciones; entre otras cosas, habló diciendo que teme por su vida.

“Agradezco de verdad que crean en nosotros, porque pues todo está a la vista. Hay cosas que por más que se quieran ocultar no se puede. Desgraciadamente, son los procesos legales los que nos siguen deteniendo aquí. Pero ya vamos en el camino correcto, directo a la puerta que se va a abrir para salir de aquí libre, con la frente en alto como ha sido desde el día 1”, mencionó en la llamada Héctor Parra.

Daniela Parra expone llamada con su papá, quien se encuentra en prisión

[VIDEO] Héctor Parra rompe el silencio desde la cárcel, asegura que es inocente y que estan a punto de abrir la puerta para poder tener su libertad.

¿Héctor y Daniela Parra temen por su vida?

Durante la charla de padre e hija, Héctor Parra mostró su preocupación por salir de prisión al asegurar que tanto él como el resto de su familia se encuentran en peligro después de lo que otros personajes han hecho o dicho en su contra.

“El amparo es una de nuestras armas fuertes porque se va a una instancia mucho más alta donde ya se revisan minuciosamente todas las faltas que han habido (...) De repente se ha escuchado por ahí que tienen mucho miedo de que yo salga. La realidad, y lo digo con el corazón en la mano: si alguien tiene miedo de salir, soy yo. Cualquier cosa que me llegue a pasar a mi o a mi gente, a toda mi gente que está cercana a mi, hago responsable a…”.

Daniela Parra se lanza directamente contra Sergio Mayer

Y justo cuando Héctor Parra estaba por mencionar a algunos de los coludidos en esta situación, Daniela Parra alzó la voz para citarlos, teniendo como protagonista al actor Sergio Mayer.

“Yo lo voy a decir. Cualquier cosa que le pase a mi papá o nos pase a nosotros, hacemos responsables a Sergio Mayer, a Ginny Hoffman, a Paulina Garriga y a Olivia Rubio”, sentenció.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×