Héctor Parra finalmente fue sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, además de que deberá pagar poco menos de 200 mil pesos como reparación del daño y una multa de 109 mil pesos. En ese sentido, Daniela Parra responsabilizó a Ginny Hoffman y Paulina Garriga por lo que pueda pasarle a su padre.
Actualmente el actor se encuentra cumpliendo su sentencia y compartiendo celda con un sacerdote. Así lo reveló su hija Daniela Parra, quien también dijo cómo son los días de Héctor Parra al interior de la cárcel.
Te puede interesar: Héctor Parra ya conoce su nueva sentencia y piensa buscar un amparo
Abogado de Héctor Parra y su hija nos hablan de situación del actor.
¿Cómo es la vida de Héctor en prisión según Daniela Parra?
En entrevista con Matilde Obregón, Daniela Parra habló sobre el duro proceso que enfrenta su padre en prisión y cómo vive sus días. Llamó la atención cuando reveló que lo ha visto llorar en un par de ocasiones, la primera cuando se enteró de lo que lo acusaba su hija Alexa. “Estuvo fuerte porque vi cómo se le rompió el corazón, porque su propia hija era quien decía tantas cosas de él”, declaró Daniela Parra.
Daniela también reveló que de las cosas más complejas que vive su padre es cuando tiene que sacar sus manos entre los barrotes de su celda para que le dé un poco de sol, así como que tiene que colar el agua con su playera para lavarse el rostro.
Te puede interesar: Yolanda Andrade arremete contra Ginny Hoffman por el caso de Héctor Parra
“Solo puedo decir que Dios está con nosotros y mi papá justamente, en su celda, la comparte con un padre. De repente los dos tenemos nuestra biblia abierta”, agregó Daniela Parra, y señaló que su padre se ha hecho buen amigo del sacerdote.
¿Por qué responsabilizó a Ginny Hoffman y Paulina Garriga?
Durante la misma charla, Dani Parra reveló que ella nunca se llevó bien con Ginny Hoffman, principalmente cuando nació la primera hija que su padre tuvo con la actriz mexicana.
Pero algo que llamó la atención fue cuando responsabilizó a Ginny Hoffman y a Paulina Garriga, ex de su padre, así como a Sergio Mayer de cualquier cosa que pudiera ocurrirle a su padre en prisión, pues teme por la vida de él.
Te puede interesar: Héctor Parra ya conoce su nueva sentencia y piensa buscar un amparo