Daniela Parra enfrenta uno de los procesos más complicados de su corta vida, pues desde hace más de poco más de dos años su padre, Héctor “N” está en prisión por la denuncia de abuso sexual y corrupción de menos que interpuso en su contra Alexa Hoffman.
El proceso se ha ido alargando, pero hace unas semanas Héctor “N” fue declarado inocente de los siete cargo de abuso sexual que tenía en su contra, aunque todavía tiene una audiencia por el caso de corrupción de menores.
Abogado de Héctor Parra y su hija nos hablan de situación del actor.
Te puede interesar: Daniela Parra revela detalles del veredicto de su padre Héctor “N”.
En medio del proceso, Alexa Hoffman anunció el lanzamiento de un documental que habla de su caso, el cual lleva por nombre ‘Los dos juicios de Alexa’, situación que ha causado mucha polémica.
¿Daniela Parra va a participar en el documental?
Luego de darse a conocer la producción del documental, la cual está bajo la dirección de Felipe Nájera, la tarde de este martes, Daniela Parra compartió por medio de sus redes sociales que ya fue invitada a participar.
En la publicación, la joven fue muy contundente al decir que no participará en la producción de dicho documental.
Hola Daniela, buena tarde. Te escribo, porque estamos en la realización de un documental que cuenta lo sucedido con Héctor “N” y el papel que han jugado los medios de comunicación… Nos gustaría tener la oportunidad de entrevistarte para conocer tu versión como una de las partes que conforman el rompecabezas del documental…
En su respuesta, la cual fue negativa por parte de Daniela Parra, la joven les recuerda que no tienen el permiso para usar su nombre, ni su imagen en dicha producción, lo mismo que con la de su padre, Héctor “N”.
Solo le recuerdo a @FelipeNajera66 y s todo su equipo de “producción” que desde el 26 DE ABRIL, NO tienen autorización para utilizar nuestra imagen ni nuestro nombre. Buen día. pic.twitter.com/CDqPACZN9D
— daniela (@DannielaPr) May 23, 2023
También te puede interesar: Daniela Parra es víctima de la delincuencia antes de la audiencia de su padre.
Gracias por la invitación, evidentemente no la voy a aceptar, porque rijo mi vida con valores que, como veo, ustedes como ‘productora’ no tienen. Además, no autorizó que utilicen ni mi nombre, ni mi imagen y tampoco el nombre e imagen de mi papá