Desde hace más de año y medio, Héctor ‘N’ y su hija pasan por una situación sumamente complicada, pues el actor se encuentra en prisión desde junio de 2021 por la acusación de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.
Te puede interesar: Hija de Héctor “N” dedica mensaje al actor un año de su detención.
Recordemos que, desde ese momento la que ha enfrentado y hecho todo lo posible por ayudar a su padre ha sido Daniela Parra, quien ha buscado la forma de solventar los gastos que ha generado la detención de su padre.
Por este motivo, la joven ha tomado la decisión de volver a abrir su negocio de tamales, mejor conocido como ‘Tamalitos Chidos’. La idea de vender tamales fue familiar, pero desde la detención del actor ha sido una fuente de ingresos importante para ayudar a Héctor ‘N’.
El anuncio fue dado por medio de sus redes sociales, donde invitó a todos sus seguidores a ir a el lugar en donde los venden o hacer sus pedidos a domicilio. Sin embargo, eso no es todo, ya que va a tener solicitudes especiales para el Día de la Candelaria, mismo que se celebra cada 2 de febrero en nuestro país.
La complicada situación de Héctor ‘N’ en prisión.
Héctor ‘N’ sigue estando en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde todos los días está luchando por demostrar que es inocente para lograr su libertad.
Te puede interesar: Hija de Héctor “N” celebra su graduación mientras su padre está preso.
En una de las últimas historias de Instagram, Daniela Parra, ha dado a conocer que tiene una gran esperanza de que este año su padre pueda quedar en libertad.
Nosotros que más quisiéramos que mi papá ya estuviera con nosotros, pero bueno, así son las cosas y tenemos toda la fe puesta en que para inicios del próximo año mi papá pueda estar con nosotros, pero la situación es así, ustedes saben que se van de vacaciones y nos tocará esperar aún más