El pasado 5 de marzo, la actriz y conductora Daniela Berriel, denunció que Eduardo Ojeda Franco, en complicidad con Gonzalo Peña, había abusado sexualmente de ella en el estado de Guerrero. Sin embargo, el 9 de abril su agresor quedó en libertad.
Por esto, la artista compartió en sus redes sociales un fuerte mensaje en el que sostuvo que teme por su integridad y por la de su familia, luego de enterarse de que la persona que la violó había quedado en libertad.
Te puede interesar: Actor Héctor Holten es acusado de abuso sexual por su sobrina.
“Era más que obvio que iba a ser esta la resolución del magistrado, ya que cometió un gran error y dijo que mi caso estaba cerrado y que por eso no aceptaba las pruebas”, sostuvo en un video que publicó en Instagram.

Daniela afirmó que no bajará los brazos y que su lucha no es solo por ella sino por todas las mujeres y que, por eso, buscará que las autoridades federales tomen su caso.
“Gracias a todos por estar pendientes. El magistrado confirmó que la decisión del juez de dejar en libertad a mi agresor fue la correcta […] Con esto me queda más que claro que la fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos y protegen a los violadores”, añadió.
A su vez, se preguntó “¿cuándo será el día que las mujeres nos sintamos protegidas por el gobierno?”. “Si algo me llega a pasar a mi o a mi familia responsabilizo a la familia Ojeda Franco o al Gobierno de Guerrero”, cerró.
También te puede interesar:
Hermano de Yoseline “N” exige libertad de la youtuber con polémico mensaje.