Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están que no caben de felicidad después del nacimiento de León Rivera Rodríguez, su primer hijo, quien llegó a este mundo hace apenas unos días atrás. Desde entonces, nuestra exconductora de Venga La Alegría no ha dejado de compartir detalles sobre su nueva faceta como mamá.
¿Cynthia Rodríguez compartió la primera foto de León?
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siempre se han caracterizado por mantener su vida privada lejos de las cámaras y los reflectores; sin embargo, la exacadémica mostró la primera foto de León, aunque no se le ve el rostro.
Te puede interesar: Cynthia Rodríguez comparte FOTOS de León: así fue el momento
¡No es un ‘adiós’, es un ‘hasta luego’! Así se despidió Cynthia.
En la imagen aparece Cynthia cargando a León, quien tiene la cara hacia el pecho de su madre mientras ella lo sostiene cuidadosamente contra su cuerpo simulando que lo está amamantando. Pero también le dedicó unas emotivas palabras.
También te puede interesar: FOTOS | Cynthia Rodríguez cuenta cómo ha sido la primera semana con su bebé
“Dos semanas del amor más bonito. Mi Leoncito llegaste a enseñarnos lo que es el amor más puro e incondicional. Mi príncipe hermoso, mi cita a ciegas perfecta. Mi bebé sonriente y paciente que nos tiene enamorados”, escribió la también cantante.
¿Cómo se siente Cynthia Rodríguez?
Cynthia Rodríguez dijo sentirse feliz con su nueva vida y de paso contó algunos detalles de su experiencia con la lactancia materna: “De las experiencias más bonitas que estoy viviendo es poder alimentarlo y sentir esa conexión tan maravillosa durante la lactancia”.
Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez posan como nunca antes
¿Qué le dijo Cynthia Rodríguez a sus fans?
De igual forma, Cynthia Rodríguez le agradeció a sus fans por el cariño que le han dado a ella, a Carlos Rivera y ahora a su hijo: “Gracias por tanto amor para nuestra familia”.
¿Cómo ha sido su experiencia como madre?
Hace unos días, Cynthia Rodríguez confesó cómo han sido sus primeros días como madre. “Han sido 10 días increíbles llenos de aprendizaje pero sobre todo de mucho amor. Las desveladas, la inflamación, el dolor, todo todooo vale la pena cuando veo a los ojos a mi bebé. Tengo la familia que siempre soñé, gracias por estar pendientes de nosotros”, escribió.