Cynthia Rodríguez está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, ya que pudo cumplir su anhelado sueño de convertirse en madre junto a su amado Carlos Rivera, quien la ha compañado en todo momento durante esta transición.
Desde el momento que anunció su embarazo, la cantante no ha dejado de compartir las fotos de su alegría, lo que ha enamorado a sus millones de fans en las redes sociales.
¡No es un ‘adiós’, es un ‘hasta luego’! Así se despidió Cynthia.
Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan la bienvenida a León: así fue el momento (FOTOS)
Hace unos días, Cynthia Rodríguez compartió los primeros momentos de León, en una publicación que sus fans aplaudieron y llenaron con mensajes de amor.
¿Cómo están? Quería pasar a saludarlos, a dejarles muchos besos de Leoncito, míos, decirles gracias. Como saben, Leoncito nació el jueves pasado en perfectas condiciones y está precioso. Lo estamos gozando, disfrutando muchísimo, creo que le he tomado 400 fotos por hora, pero bueno, ya saben, así somos las nuevas mamás y papás. Seguimos recibiendo muchos regalos y mucho amor, gracias por todo
Cynthia Rodríguez comparte una foto amamantando a su bebé
Cynthia Rodríguez sigue compartiendo en las redes sociales, la emoción que tiene por ser madre, por lo que reveló una foto en donde se le puede ver amamantando a su hijo, León.
En la foto que acompañó con un hermoso texto, que hace referencia a la conexión que tiene con el pequeño León, se observa a la conductora sentada en un sillón y con una sonrisa que demuestra que está pasando por el momento más feliz de su vida.
Amo la conexión que tenemos. Mucho amor
Otro de los momentos especiales de Cynthia Rodríguez, fue la primera sesión de fotos con su bebé. La felicidad es total, ya que el pequeño León, está dejando descansar a su madre.
También te puede interesar: Cynthia Rodríguez comparte el VIDEO más hermoso tras dar a luz a León
Anoche, a Leoncito le di de comer a las 12 y luego se despertó como a las tres y, se despertó hasta las 6:30. Me está dejando dormir. Se está portando súper bien