Carlos Rivera incendió las redes sociales hace unas cuantas horas, pues publicó una foto mostrando su musculatura sin camiseta. El intérprete de Solo Tú posó frente al espejo con unos pantalones negros, gafas y una cabellera despeinada que enamoró a sus 7.7 millones de seguidoras de Instagram.
"¿Dónde está Carlitos? ¡Aquí ‘ta!”, escribió el cantante mexicano debajo del post que ganó miles de ‘Me Gusta’ y las divertidas reacciones de sus fans: "¡Tápate, por Dios!”, "¿Quién va cuidar a mis hijos si me haces infartar?” y “Nos dejas sin palabras”, fueron algunos comentarios de las Riveristas.
Tras concluir con éxito su paso por la puesta en escena José, El Soñador y además de viajar a París junto a nuestra querida Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera regresó a México con la mejor actitud de ponerse en forma y seguir siendo uno de los mexicanos más guapos del espectáculo.
El cantante también ha dejado ver que es uno de los artistas más multifacéticos, pues canta, modela, es juez de reality shows y hasta se abre paso en su faceta como actor de teatro.
Te puede interesar: ¿Carlos Rivera será juez de La Academia? Esto respondió el cantante.
Cynthia Rodríguez reacciona a las atrevidas fotos de Carlos Rivera
Tras ruborizar a más de una fan con sus recientes fotos de las redes sociales, Carlos Rivera recibió un comentario de una persona muy especial. Nos referimos a su novia Cynthia Rodríguez, quien cayó rendida ante el six pack del intérprete de Otras Vidas y Si Te Vas.
“Todo esoooo”, escribió nuestra querida conductora debajo de la publicación, mensaje que acompañó con emojis de flamas como símbolo de su intenso amor.
No es la primera vez que Cynthia demuestra su amor por el tlaxcalteca, pues en en vísperas de Navidad 2021, nuestra querida conductora dejó claro que busca convertirse en mamá por primera vez.
Hace unos días, nuestra presentadora y Carlos viajaron juntos a París, así que no sería ninguna sorpresa que hayan hecho su encargo a la cigüeña desde tierras parisinas.
También te puede interesar: Carlos Rivera conquista Instagram con FOTO desde el gimnasio.