De a poco la controversia que envuelve a la cantante Dulce tras su muerte va llegando a su final, pues recordemos que no tuvo un funeral y sus restos únicamente fueron depositados en una urna y llevados a la Basílica de Guadalupe donde se ofició una misa en su honor.
Esto desató todo tipo de rumores y especulaciones en torno a la relación que sostenía con su hija Romina Mircoli, fruto del matrimonio que la cantante tuvo con el productor musical Luis Mircoli.
Sin embargo, todo parece indicar que la última voluntad de Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, al fin será cumplida y, a continuación, te decimos cuál es.
Te puede interesar: FOTOS | Dulce permanece hospitalizada; este es su estado actual de salud
¡Paga los antojos de su yerno! Lo que gana Verónica se lo da a su hija
¿Cuál fue la última voluntad de Dulce?
Recordemos que, el último adiós a la cantante fue un tanto desangelado, ya que no contó con un funeral, sino que su cuerpo fue cremado y depositado en una urna.
Hace unos días, Romina Mircoli declaró a un programa de televisión que su mamá no tuvo un funeral porque esa fue su voluntad, ya que no quería que nadie la viera así.
Pero además de eso, la última voluntad de la cantante estaría por cumplirse pues sus restos serán trasladados al lugar que ella pidió, junto a su madre y fuera de México, en Brownsville, Texas, Estados Unidos.
Se sabe que los restos de la cantante tendrán una ceremonia y posteriormente serán ingresados a la cripta familiar donde yacen los restos de su madre.
Te puede interesar: ¿Quién fue Dulce, la cantante que murió a los 69 años?
¿Cuál fue el último mensaje que Dulce le envió a su hija Romina?
El mensaje fue enviado el pasado 27 de noviembre de 2027, al parecer cuando fue hospitalizada. En él, expresó el inmenso amor que le tenía a su única hija y a su nieto Leonardo.
“Te adoro mi bebé. A mis dos bebés los amo mucho y siempre”, escribió Dulce en el mensaje de WhatsApp que le envió a su hija Romina, quien le respondió:“Nosotros a ti ma”.