De un hermoso color y un diseño espectacular, el billete de 50 pesos con la imagen del ajolote se ha convertido en uno de los más buscados por los coleccionistas y amantes de la numismática, quienes están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero por estos cuatro billetes de 50 pesos .
En plataformas digitales y sitios de comercio electrónico se venden estos cuatro billetes de 50 pesos en poco más de 1,000,000, así que revisa bien tu billetera porque podrían sacarte de muchos apuros económicos.
Sayda se siente culpable por el comportamiento sexual de su hija Sara
Recordemos que los billetes de 50 pesos son solo algunos de los más buscados por los coleccionistas, sobre todo el del ajolote, pues en su momento llegó a escasear en nuestro país y el Banco de México (Banxico) tuvo que lanzar un nuevo tiraje. A continuación, te decimos cuáles son sus características.
Te puede interesar: Dan más de 3,000,000 por billete del ajolote: estas son las características
¿Cómo son los billetes de 50 pesos?
La colección de billetes de 50 pesos que se vende en 1,500,000 en plataformas digitales, pertenecen a la familia G, mide 125 x 65 milímetros, están hechos de polímero en color morado y fueron puestos en circulación el 28 de octubre de 2021.
En el reverso, se observa el ecosistema de ríos, lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco en la Ciudad de México, denominado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Actualmente, se exhibe en el Museo Nacional de Antropología y fue esculpido por la civilización mexica bajo las órdenes de Moctezuma II. Al fondo, se observa una representación de la ciudad de Tenochtitlán, basada en una parte del mural de Diego Rivera, ubicado en el Palacio Nacional en la Ciudad de México.
También te puede interesar: Entregan 500,000 al que tenga esta moneda conmemorativa
¿Por qué valen tanto?
De acuerdo con su vendedor, la colección de billetes se vende en poco más de 1,000,000, porque tienen un presunto error de impresión en sus números de serie “At”.
* Tómalo en cuenta:
La información citada es obtenida en los sitios de subasta más importantes de México y el mundo. Recomendamos siempre verificar la veracidad de las ofertas y publicaciones en sitios que ofrecen este tipo de compensaciones y consultar cualquier duda ante las instituciones financieras oficiales.