Hazle caso a tu intuición, estás en lo correcto, es hora de sacar esos viejos tenis y renovarlos.
¡Estos son los datos sobre tenis más “Difíciles de Creer”!
No te culpo, seguro todos tenemos esos viejos tenis que son nuestros favoritos, ya sea por lo cómodos, por el diseño, o hasta por un valor sentimental. Como sea, estos no son motivos suficientes para salir a la calle con los mismos tenis de siempre. Es por ello que te traigo unos tips para saber cuándo es momento para dejar atrás el pasado y renovarse.
- La primera pista para darte cuenta que necesitas cambiar tus tenis es tal vez un poco obvia, pero importante de mencionar. Las costuras de los tenis pueden llegar a romper la tela con la que están hechos, normalmente la tela se va desprendiendo de la base plástica del tenis y créeme que es mejor cambiarlos, pues en esta temporada de lluvias, seguro tus calcetines no se salvarán de mojarse.
- Lavar los tenis es un trabajo complejo, pues después de tantos productos y hacks que vemos en internet para mantenerlos blancos, ¡seguro que la suela ya está más amarilla que un pato de goma! Trata de mantenerlos limpios y lo más blancos que se pueda (en medida de lo posible, claro).
- Algunos tenis pueden llegar a arrugarse por el movimiento natural que tenemos al hacer ciertas cosas. Normalmente se van formando pliegues cerca de la punta del pie y esto provoca a su vez que el material del tenis se desgaste y se rompa o se cuartee.
- Podrá sonar raro, pero, ¿no te pasa que te gustaban unos tenis por lo cómodos que eran, pero con el paso del tiempo se han vuelto casi una pesadilla pues te cansan rápido? Esto es real, no estás delirando, es a causa de que la suela se desgasta más de un lugar específico y esto tiene que ver con la pisada que tienes. Lo que más suele suceder es que el calzado se vaya desgastando más de atrás.
¿Tus tenis favoritos son negros? Evita que se opaquen con estos tips.
Yo sé que es un poco complicado desapegarse a veces de tus pertenencias, pero te puedo asegurar que es mejor cuidar y mantener lo más pulcros tus tenis para dar y tener una buena apariencia ante todos.