Las finanzas pueden ser todo un desafío personal para muchos. Y es que, si no logras organizarte bien y tienes pagos atrasados, puedes quedar marcado con un mal historial crediticio, un aspecto que consideran algunos servicios financieros al momento de que solicitas una tarjeta de crédito. Afortunadamente, existen opciones de tarjetas que aceptan un mal historial crediticio como las siguientes.
De mariscos a carne asada y muchos accidentes muy al extremo | Al Extremo
¿Cómo son las tarjetas que aceptan un mal historial crediticio?
- Klar: Esta tarjeta ofrece un rendimiento del 10% anual y no tiene cargos de anualidad de por vida. La solicitud se realiza en línea y la respuesta es rápida, en cuestión de minutos. Además, ofrece la posibilidad de graduarse a una cuenta sin garantía, siempre y cuando los pagos sean puntuales.
- Stori: Se trata de una de las tarjetas que aceptan un mal historial crediticio porque puedes solicitarla sin necesidad de presentar comprobante de ingresos y tampoco tiene cargos de anualidad de por vida. Su aceptación es internacional a través de Mastercard y proporciona acceso a una amplia red de cajeros automáticos.
- Vexi American Express: Ofrece hasta un 2% de cashback en pagos aplicables, así como programas de referidos. Tiene aceptación internacional en la red de establecimientos American Express y brinda acceso a promociones y Meses Sin Intereses, sin cargos de anualidad de por vida.
- Vexi Carnet: Es una de las tarjetas que aceptan un mal historial crediticio y que, a su vez, permite construir un historial crediticio positivo y ofrece cashback en tus compras, sin cargos de anualidad de por vida. Incluso, cuenta con descuentos y promociones especiales, con aceptación nacional a través de Carnet.
- Banbajío Tarjeta de Crédito Garantizada: Es última se presenta como una de las tarjetas que aceptan un mal historial crediticio aunque sus beneficios no terminan ahí, ya que te ofrecen Meses Sin Intereses y el programa Dining Rewards con descuentos y cortesías en restaurantes. Así mismo, te ofrece VISA CASHBACK con la que puedes recibir hasta un 35% de reembolso en tus compras en Estados Unidos en marcas seleccionadas.
Te puede interesar: La manera de consultar tu estatus en el Buró de Crédito fácil y rápido siguiendo estos pasos
En conclusión, las anteriores son las tarjetas que aceptan un mal historial crediticio y desafiante, lo que significa que brindan acceso a servicios financieros y la posibilidad de mejorar su situación a los que lo necesiten. Sin embargo, no olvides utilizarlas de manera responsable y realizar los pagos de manera puntual para evitar problemas futuros.
¿Cuáles son los beneficios de una tarjeta de crédito?
Una tarjeta de crédito simboliza más gastos y menos libertad financiera. Sin embargo, su utilización no tiene que ser un problema cuando sabes utilizarla y aprovechar bien sus beneficios. De hecho, ya existen empresas que le otorgan muy buenas ventajas, cero comisiones y hasta facilidades de pago.
En este sentido, Banco Popular destaca los siguientes como beneficios de tener una tarjeta de crédito:
- Brinda mejor historial crediticio.
- Puedes usarla fuera del país.
- Es segura.
- Compras desde tiendas digitales.
- Permite que la pagues en cuotas.
Te puede interesar: ¿Qué pasa si nunca activo mi tarjeta de crédito?