En el mundo de la astrología occidental es posible conocer distintos aspectos de cada uno de los dos signos del zodiaco, ya sean características físicas o lo que les depara en el futuro, así como cualidades positivas y negativas que forman parte de su personalidad.
En este sentido, algunos signos del zodiaco destacan del resto por ser los más mentirosos de todos, pues constantemente levantan falsos a los demás o tienden a ocultar ciertas cosas de acuerdo a sus intereses. Aunque esto no es una regla general, sí tienen una mayor tendencia a no decir la verdad.
¿Deseas abundancia? La Bruja Zulema te da los mejores rituales
Estos son los signos que dicen más mentiras
Géminis es uno de los signos del zodiaco considerado como el más mentiroso de todos y es que su personalidad natural es divertida y encantadora, pero también tienen un gran poder de convencimiento y utilizan las palabras a su favor para poder obtener beneficios.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
En este sentido, estos individuos pueden mentir para adaptarse a alguna situación y evitar sentirse incómodos.
Por otro lado, Piscis es el segundo de los signos más mentirosos de la astrología. Aunque son percibidos como personas encantadoras y amorosas pueden utilizar esta fachada de ‘inocentes’ en su favor al momento de decir mentiras y que nadie ponga en duda lo que ellos crean. Como son soñadores pueden inventar muchas cosas o buscar gustarle a los demás a base de falsedades.
Finalmente, Escorpio es considerado como el tercer signo más mentiroso y es que no muy intensos y misteriosos, y esto los hace expertos en guardar secretos, harán lo imposible para evitar ser descubiertos y posiblemente mientan de manera estratégica, evitando que sus verdaderos pensamientos o intenciones salgan a la luz.
Escorpio es tan bueno diciendo mentiras que muy difícilmente podrá ser descubierto, además de que su aura misteriosa le hace bien al momento de ocultar cosas a los demás, contrario a Piscis y Géminis, quienes tarde o temprano serán delatados por la verdad.