Estas son las razas de perro más caras del mundo

Algunos son más leales y otros más peligrosos, pero todos tienen en común que figuran entre las razas de perro más caras del mundo. ¡Sigue leyendo!

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
¿Cuáles son las razas de perro más caras del mundo?

Cuando se trata de perros y tener uno de mascota, las opciones son: adoptar o comprar. Pero más allá de la polémica y de lo que consideres que es mejor, existen algunos puntos sobre algunas razas del “mejor amigo del hombre” que resultan curiosas, especialmente si te llaman la atención o las encuentras simpáticas. Por ejemplo, el precio de las razas de perro más caras del mundo.

A pesar de que en los últimos tiempos se fomenta más la adopción de perros y gatos callejeros o abandonados a su suerte por sus ex familias, la venta de cachorros de pedigrí todavía persiste. La gran prueba son las consideradas razas más caras del mundo y que te presentamos en los siguientes párrafos junto con su precio.

Conoce el a Wicho, el gatito de los bomberos de la CDMX.

[VIDEO] El Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, adoptó a un gatito. Ahora es la mascota oficial de la guardia. ¡Karina Nova te lo presenta!

Te puede interesar: ¿Cuáles son las palabras que los perros adoran?

¿Cuánto cuestan las razas de perro más caras del mundo?

  • Bulldog inglés: El integrante que abre la lista de las razas de perro más del mundo es este “lomito” de tamaño pequeño que tiende a presentar problemas para respirar debido a su condición braquicéfala. Por lo tanto, si llegas a tener un ejemplar de estos perros, recuerda no exigirle que haga ejercicios intensivos. Aunque es el compañero ideal para las familias o personas que viven en departamentos, su precio oscila entre los 2.000 euros, es decir, 36, 959 pesos mexicanos.
  • Akita Inu: De igual forma, estos perros figuran entre las razas más caras del mundo porque tienen un precio aproximado de 4.000 euros, es decir, 73.92 pesos mexicanos. Como su nombre indica, el Akita Inu es de origen japonés y aunque su pelaje y expresión le aportan una gran belleza, al final, es considerado uno de los más peligrosos por su mandíbula en forma de tijera que es difícil de abrir desde el exterior en caso de mordedura.
  • Rottweiler: Otro ejemplar entre las razas más caras del mundo que tiene fama de peligroso debido a su instinto, cuerpo musculoso y temperamento fuerte. Como es sabido, es un perro originario de Alemania cuyo precio oscila los 7.000 euros, es decir, 129.36 pesos mexicanos.
  • Perro del Faraón: También llamado Pharaoh hound en inglés, es un perro que suele poner la nariz y orejas rosas cuando se siente feliz. Es de tamaño mediano y pelaje corto con orejas erguidas, pero de complexión elegante y atlética. No obstante, la razón por la que se encuentra en esta lista de las razas más caras del mundo es por su precio de 7.000 euros, es decir, 129.36 pesos mexicanos como el Rottweiler.
  • Chow Chow: Por último, el más costoso entre las razas más caras del mundo debido a su precio de 8.000 euros que equivale a 147.84 pesos mexicanos. A pesar de lo anterior, los perros Chow Chow destacan por su belleza y carácter independiente, amigable y muy leal con sus humanos. No existe mejor compañero de aventuras aunque tienes que estar dispuesto a pagar el precio.

Te puede interesar: ¿Qué significa que mi perro duerma boca arriba? ¡Averígualo aquí!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×