¿Cuáles son las 5 mejores posiciones en la intimidad? ¡Toma nota!

Descubre las mejores 5 posiciones sexuales y en qué consisten para llevarlas a cabo con tu pareja y alcanzar un mayor placer. Hay para todos los gustos.

Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cuáles son las mejores 5 posiciones sexuales? ¡Toma nota!

Ya sea que busques una penetración más profunda o simplemente salir un poco de la rutina con tu pareja y aumentar la intensidad, pero las mejores 5 posiciones sexuales podrían ayudarte con ello. Desde luego, todo depende de tus necesidades, gustos e intereses y las de tu pareja.

En este sentido, hay una gran diversidad en posiciones sexuales que logran satisfacer a las dos partes, ya que permiten estimular distintas zonas con la intención de lograr un mayor placer durante la penetración.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que una relación funcione?

Estas son las mejores 5 posiciones sexuales

1. “V” voladora

También conocida como “tijeras felices”, es la primera en la lista de las mejores 5 posiciones sexuales y consiste en que quien recibe se acueste boca arriba con las caderas y piernas levantadas. Mientras que, la parte contraria se tiene que arrodillar entre sus piernas, tomar sus tobillos y abrir las piernas levantándolas. Su nombre se debe a que cuando la persona que recibe y su pareja sostiene sus piernas extendidas, parece que forman la letra “V” con ellas.

2. Vaquera

Es una posición muy popular y por ello, no puede faltar en las mejores 5 posiciones sexuales. La idea es que quien penetra debe acostarse boca arriba y la otra persona tendrá que sentarse en sus caderas, es decir, quien recibe es quien tiene un mayor control sobre el ritmo.

No obstante, existe una manera más de realizar esta posición sexual y que facilita llegar al orgasmo. En esta versión de la Vaquera, la persona que penetra debe sentarse en la orilla de la cama con los pies en el suelo y la que recibe, tendrá que sentarse en su regazo. De este modo, hay mayor acceso al clítoris y se pueden estimular los pezones.

3. G-Whiz o yunque

La tercera en la lista de las mejores 5 posiciones sexuales requiere de flexibilidad pero con resultados muy satisfactorios. Consiste en que la persona que recibe debe acostarse boca arriba y levantar las piernas; mientras que, su pareja debe arrodillarse enfrente para que las piernas contrarias reposen sobre sus hombros. Posteriormente, se inclina y provoca que las piernas de quien recibe se flexionen y la cadera se levante.

4. Perrito

Es otra de las más populares en la lista de las mejores 5 posiciones sexuales y su fama le hace justicia. En ella, la parte que recibe debe ponerse en cuatro puntos, es decir, sobre las palmas de sus manos y rodillas. Luego, la otra persona se coloca detrás y comienza a penetrar, a su vez, permite la estimulación del clítoris.

5. Love Seat

Finalmente, esta posición dentro de la lista de las mejores 5 posiciones sexuales, consiste en que la persona que penetra tome asiento en un sofá sin brazos, una silla o un potro del amor. Así, la persona que recibe se debe colocar de frente, con una pierna en cada lado y con las rodillas flexionadas. Después, comienza el coito.

Te puede interesar: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si no tienes relaciones sexuales durante varios meses?

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×