Hay signos del zodiaco que son muy cuidadosos en todos los aspectos y la economía no podía ser la excepción, ya que son muy organizados en sus finanzas y en todo lo que hacen con su dinero, por lo que difícilmente prestarán dinero a alguien más.
Aunque no es algo recomendable, todos en algún momento nos hemos visto en alguna situación complicada y hemos tenido que pedir dinero, ya sea porque nos asaltaron, perdimos a un familiar o por alguna otra circunstancia.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco que es mejor en la intimidad?
Sin embargo, no a cualquier persona se le puede pedir prestado, ya que hay algunas con las que se puede contar en cualquier aspecto menos en lo económico y esto tiene mucho que ver con su signo del zodiaco.
Su horóscopo constantemente les dice que no sean tan aprensivos con las cosas materiales, pero por más que intentan no pueden evitar ser así, les cuesta mucho desprenderse de su dinero y en ocasiones por tacaños, pero también porque son muy organizados en ese aspecto.
También te puede interesar: ¿Cuál es el signo que más gasta dinero?
¿Qué signos del zodiaco jamás prestan dinero?
Géminis
Es un signo que constantemente está cuidado su cartera, siempre compra las cosas más esenciales para su supervivencia y nada más, para ellos no existen los lujos ni los antojos, tanto así que ni en su cumpleaños se consienten.
Escorpio
Tienen mala fama a la hora de prestar dinero pues ni a su propia madre le prestan, son tan celosos de su dinero que si les gusta algo que se sale de su presupuesto no dudarán en buscar a alguien que esté dispuesto a comprárselo, pero ellos no gastarán de más.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco menos atractivo?
Piscis
Este es otro de los signos del zodiaco que por nada del mundo te prestará dinero, pues “no disparan ni en defensa propia” y su razonamiento es que cada persona es responsable de sus gastos y sus finanzas.
¿Qué es ser codo?
Codo es una frase popular que se usa mucho en nuestro país y hace alusión a las personas que son tacañas, avaras y que difícilmente ponen dinero. Este término surgió en la antigüedad gracias a un grupo de pastores que para evitar que el dinero de sus bolsas hiciera ruido, la apretaban y así cuidaban su dinero.