El equinoccio de primavera le abrió la puerta a la primavera, considerada como una de las temporadas más calurosas del año donde las flores y árboles reverdecen y florean majestuosamente. Sin embargo, este suceso también trajo buenas energías y cosas positivas para algunos signos del horóscopo chino.
¿Qué es el equinoccio de primavera?
El equinoccio de primavera es un evento astronómico que marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur.
Te puede interesar: ¿Qué signos tendrá más suerte con el portal 777?
La Bruja Zulema vino al programa para resolver todas nuestras consultas
Durante el equinoccio de primavera, el día y la noche tienen una duración aproximadamente igual en todo el mundo, ya que el Sol está directamente sobre el Ecuador, lo que produce un equilibrio entre las horas de luz y oscuridad.
A partir de este punto, en el hemisferio norte los días comienzan a ser más largos y las temperaturas aumentan, marcando el inicio de la temporada de crecimiento y renovación.
¿Qué signos serán bendecidos?
Las energías del equinoccio de primavera serán benéficas para algunos signos del horóscopo chino, ya que su energía renacerá y se renovará.
- Rata
La Rata es conocida por su astucia y habilidad para calcular todos sus movimientos, esto le permite evaluar riesgos y descubrir nuevas oportunidades, lo que lo hace destacar en cualquier ámbito y así será de aquí en adelante. Sin embargo, es preciso que use colores como el verde, dorado y azul para alcanzar la prosperidad.
Te puede interesar: Los signos que tendrán más suerte en el cierre de marzo 2024
- Caballo
Este signo casi siempre anda a mil por hora, no obstante, el horóscopo chino ha revelado en sus predicciones que es momento de que pare un momento y se preocupe más por su salud, de lo contrario podría ver afectada también su economía. A pesar de esto, el Caballo superará esta racha y logrará empoderarse. Su color es el rojo.
- Conejo
El Conejo es un signo encantador por naturaleza, pero también elegante. Además de eso, la liebre es gentil y amable, lo que le permite establecer relaciones sólidas y armoniosas con las personas que lo rodean. El equinoccio de primavera le traerá buena fortuna y su color es el verde y el azul.