La astrología occidental es una práctica espiritual relacionada con el esoterismo que tiene la creencia de que la alineación de los planetas al momento de nuestro nacimiento define nuestro signo zodiacal y nuestra energía o esencia. Por ello, también es capaz de explicar qué signos son compatibles con otros. De acuerdo con expertos en los astros, Escorpio es un signo de agua con un temperamento complicado que no agrada a todos.
El pasado 23 de octubre el Sol entró en Escorpio, uno de los signos más apasionados e intensos de todo el zodiaco con el que algunas personas de otros signos no se sienten muy cómodas e incluso suele existir cierta confrontación.
¿Tu hijo/a no quiere trabajar? Nuestra Bruja Zulema tiene la solución
Los 3 signos menos compatibles con Escorpio
Géminis
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis pertenecen al elemento del aire y les gusta fluir con lo que ocurre momento a momento, juegan, pero tienen una mirada más racional y objetiva de las situaciones por lo que suelen chocar con la emocionalidad e intensidad de las personas que pertenecen al signo solar de Escorpio ya que consideran que la personalidad de este signo de agua es demasiado abrumadora e incluso podría asustarles.
Sagitario
Las personas nacidas bajo el sol en Sagitario es un signo de fuego que siempre buscará la aventura, pero también puede asumir responsabilidades si es necesario ya que está sumamente interesado en su crecimiento personal por lo que la energía de Escorpio lo espanta ya que este signo de agua se asocia con la destrucción.
Cáncer
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer pertenecen al elemento agua, al igual que los Escorpio, por lo que los dos pueden coincidir en intensidad emocional, aunque también esta podría ser la principal razón de sus conflictos ya que no suelen expresar sus sentimientos de la misma manera. A Cáncer le gusta la confrontación y la intensidad de la discusión mientras que Escorpio prefiere actuar de manera más precavida y sigilosa.