La astrología oriental, al igual que el zodiaco occidental, cuenta con su propio horóscopo que consta de doce signos, el cual ayuda a descifrar aspectos ocultos de la personalidad de los individuos de acuerdo con la posición que tenían los astros en su año de nacimiento.
Cada uno de los doce signos del horóscopo chino, los cuales están representados con animales, tienen algo que los hace destacar del resto, algunos por impulsivos, otros por sociables y algunos más por esa capacidad de prestar atención a los detalles.
¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer
La astrología oriental es uno de los métodos espirituales más consultados alrededor del mundo pues se le conoce por su precisión y su capacidad de revelar características únicas de cada uno de los 12 signos de su horóscopo.
Estos son los signos más detallistas del zodiaco
- Serpiente (correspondiente a las personas nacidas en los años 1977, 1989, 2001, 2013 y 2015)
Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente suelen ser obsesivas con los detalles, se fijan en sí mismas y en quienes los rodean. Esta personalidad los suele guiar rápido a sus metas pues tienen la capacidad de enfocarse al 100% en cumplirlas sin importar las dificultades que se les presenten.
- Dragón (correspondiente a las personas nacidas en los años 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012)
Los Dragones tienen obsesión con cumplir sus metas a pesar de la dificultad que esto represente, por ello es considerado el signo más detallista, ya que presta atención a todo con el propósito de descubrir sus propias fortalezas y debilidades para así lograr sus objetivos.
- Caballo (correspondiente a las personas nacidas en 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014)
Las personas de este signo son detallistas hasta llevarlo al extremo, aunque también suelen dejar fluir las cosas y regirse por el minimalismo y la simpleza. Se adaptan fácil a los cambios y siempre buscan la forma de dar el mejor resultado posible en los distintos ámbitos de sus vidas.