Las relaciones amorosas son bastante complejas, pues intervienen diversos factores, la compatibilidad astral es una de ellas. Dentro del horóscopo existen signos que son más compatibles que otros, pero también hay algunos que definitivamente jamás serán buena pareja, tal es el caso de los que no pueden ser amigovios.
Horóscopos del mes de junio de 2023 con Padme Vidente
Te puede interesar: ¿Qué signo encontrará el amor en el verano?
Existen duplas de signos que encajan a la perfección y se complementan de gran forma, pero también hay otras que prefieren poner las cartas sobre la mesa desde el inicio. Hablamos de personas que prefieren no mezclar las cosas y dejar bien claro si serán amigos o novios, pero nunca amigovios.
¿Cuáles son las duplas que no pueden ser amigovios?
También te puede interesar: Día del Padre 2023: ¿A qué signos les cuesta ejercer la paternidad?
Tauro-Acuario.
Son dos signos que no funcionarán como pareja, pues sus personalidades, afinidades e intereses van por diferentes rumbos y difícilmente coincidirán en algún punto. Las personas de Tauro suelen ser más ordenadas y estructuradas, mientras que las de Acuario disfrutan de la improvisación, por eso un romance entre ellos no es buena idea.
Los Géminis son uno de los signos más complejos del zodiaco, debido a su dualidad de personalidades y cambios de humor. Por su parte, Cáncer tiene rasgos más sentimentales que los mantienen unidos a su hogar o sus seres queridos. Congeniar estos rasgos no es cosa fácil, sobre todo en una relación sentimental.
Te puede interesar: ¿Cuál es el peor defecto del signo zodiacal Escorpio?
Leo-Escorpio.
Si de personalidades incompatibles se trata, resulta inevitable no hablar de Leo y Escorpio. El primero tiene características dominantes, aunque siempre generosas.
Por su parte, Escorpio suele ser más temeroso y desconfiado. Cuando interactúan entre sí, son propensos a discutir y lo peor de todo, es que ninguno estará dispuesto a ceder.