Como es bien sabido cada signo del zodiaco posee características únicas que los diferencian del resto, esto gracias a la influencia de los astros. Es así como podemos saber cuáles son los signos que no tienen palabra y jamás cumplen sus promesas.
Te puede interesar: Estos son los signos que tienen el peor genio de todo el zodiaco
Los astros y la energía de ellos influyen considerablemente en los signos del zodiaco, ya sea para bien o para mal. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en aquellos signos que brillan por su irresponsabilidad, ya que jamás cumplen sus promesas.
¡Descubre qué le depara a tu horóscopo esta semana con Mika Vidente!
¿Qué signos jamás cumplen sus promesas?
Sagitario
Aquellas personas que nacieron bajo el signo de Sagitario, son consideradas mentirosas y embusteras, ya que siempre dicen lo que los demás quieren escuchar para quedar bien, pero nunca cumplen lo que dicen. Sus palabras no tienen validez alguna, tanto así que son consideradas como las más vende humo del zodiaco.
También te puede interesar: ¿Cuáles signos volverán con un amor del pasado durante la lluvia de estrellas Perseidas?
Géminis
En este listado no podía faltar Géminis. De acuerdo con la astrología occidental, las personas regidas por el signo de los gemelos jamás cumplen lo que dicen, pues se hacen los desentendidos. Los Géminis abren la boca por costumbre, pues la mayoría de veces dicen cosas que no sienten ni piensan con tal de zafarse de la situación, por ello prometen cosas que jamás cumplirán.
Libra
Las personas que nacieron bajo el signo de Libra son capaces de decir muchas mentiras y aparentar algo que no son con tal de llamar la atención. Muchos consideran a este signo como uno de los más falsos y mentirosos, ya que inventan realidades alternas e incluso se mienten a ellos mismos. En ocasiones lo hacen de forma consciente y otras inconscientemente.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo más intenso en el amor?
Aries
De acuerdo con la astrología occidental, los más mentirosos de todo el zodiaco son los Aries. A las personas de este signo jamás se les puede tomar en serio. Los Aries dirán lo que sea con tal de conseguir lo que quieren, incluso si no son ciertas, de ahí que sea considerado como uno de los signos que jamás cumplen sus promesas.