Gracias a la astrología occidental es posible conocer aspectos ocultos de la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco, esto incluye su forma de relacionarse con los demás y la manera en la que se comportan cuando se encuentran en distintos ámbitos de su vida, como la familia, el trabajo, sus amistades o sus relaciones de pareja.
Es por ello que expertos en la materia han realizado un minucioso estudio a la energía de las constelaciones y planetas para poder determinar cuáles son esos signos del zodiaco conocidos por ser los más fríos de todos, aquellos que difícilmente caerán ante el enamoramiento o se verán conmovidos ante los demás.
Estos signos tienen los corazones más fríos del zodiaco
Acuario es el primero de los signos con el corazón más frío de todo el zodiaco. Esto no significa que no tenga sentimientos o que sea cruel, pues muchos de los acuarianos son muy agradables y sociables, lo que les facilita conocer nuevas personas.
Te puede interesar:
¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
A pesar de su gran carisma, también es cierto que huyen de la vulnerabilidad y es difícil que abran su corazón al inicio de una nueva relación o que demuestren sus sentimientos con facilidad.
En segundo lugar, se encuentran los Capricornio, pues este signo de Tierra se inclina más por las cosas prácticas y bien calculadas, no es nada emocional ya que considera que los sentimientos pueden complicar ciertos aspectos de sus vidas. Solo cuando se sienten en confianza son capaces de demostrar la profundidad que habita en su corazón.
Las personas nacidas bajo el signo de Virgo también cuentan con un corazón frío pues prefieren enfocarse en lo material y también son muy analíticos. Esto no significa que no tengan sentimientos, aunque pocas veces son capaces de reconocerlos y les es muy difícil mostrarlos a los demás. Esta forma de ser hace que los demás piensen que es distante, aunque en realidad solo tiene dificultades con el tema de las emociones.