Durante este periodo de vacaciones de verano, las personas buscan diferentes destinos dentro del territorio mexicano, para poder conocer y pasar un rato agradable en familia. Por tal razón, te daremos algunos consejos, para que puedas ahorrarte unos pesos y disfrutar de la playa.
Cuando se toma la decisión de vacacionar, en algunas ocasiones, las personas buscan lugares tranquilos sin tantos turistas, donde puedan conocer bien las costumbres de sus habitantes. Aquí te presentamos los destinos ideales para compartir en estas vacaciones.
En San Juanito desean que pronto puedan arreglar su escuela
Te puede interesar: ¿Cuántos días de vacaciones tendrán los alumnos? La SEP aclara cuándo terminan las clases en julio
¿Cuál es el mejor destino para vacacionar?
Huatulco, Oaxaca
Sin duda alguna, este destino se ha convertido en uno de los favoritos, pues sus rincones ofrecen paz y tranquilidad. Huatulco cuenta con nueve bahías y 36 playas para disfrutar, convirtiéndolo en un sitio encantador.
Además, su gastronomía y artesanías asombran a cualquiera. Este es un destino especial, para pasar las vacaciones de verano en familia.
Acapulco, Guerrero
Para quienes buscan un lugar muy cerca de la Ciudad de México, Acapulco es la opción perfecta. A unas cuantas horas de la capital, se encuentra una de las playas más conocidas del país.
La Quebrada ofrece mucha diversión, para quienes disfrutan del espectáculo de los clavados. Acapulco también es reconocido por su peculiar gastronomía y por supuesto, la fiesta que nunca para.
Veracruz
Otro destino imperdible, con una exquisita gastronomía y paisajes que dejan a más de uno con la boca abierta, es Veracruz. Para aprovechar las vacaciones de verano, se recomienda acudir a la Plaza de Armas, la cual por las tardes, se convierte en una gran pista de baile.
También te puede interesar:
SEP: ¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2023?
En Veracruz encontrarás la impresionante zona arqueológica de Tajín, que rodeada por hermosos paisajes, te brindará una experiencia inigualable. También está Boca del Río, donde podrás visitar el acuario, para pasar un día increíble en familia.