La astrología occidental nos ayuda a descifrar aspectos ocultos de la personalidad de cada signo del zodiaco, esto con el objetivo de conocer sus cualidades positivas y negativas, pero también de saber con qué otros signos pueden ser compatibles, dependiendo de sus características.
En este sentido, expertos en la materia han dado a conocer que en el zodiaco los signos opuestos se atraen por lo que es importante conocer quién es tu complemento, de acuerdo con lo que dictan los astros y el Universo.
Este es tu signo opuesto, según el zodiaco
Aries y Libra
Estos dos signos del zodiaco son opuestos debido a que Aries es muy apasionado y Libra tiene una personalidad más tranquila y diplomática. Entre ellos existe una gran atracción y si logran superar todas sus diferencias podrían encontrar el equilibrio perfecto para que triunfe su relación.
Tauro y Escorpio
Expertos en astrología occidental han revelado que el opuesto de Tauro es Escorpio y existe una atracción cósmica entre ellos. El primero es un signo más tranquilo y el segundo es misterioso, pero ambos comparten el deseo de una relación estable y duradera.
Géminis y Sagitario
Estos dos signos zodiacales son opuestos entre sí, pero poseen una gran química, ya que se sienten totalmente atraídos por la aventura y la exploración.
Cáncer y Capricornio
Uno de los signos más sensibles de todo el zodiaco con uno de los más firmes y determinados. Se trata de una pareja opuesta pero que junta creará un ambiente de armonía en donde se sentirán apreciados mutuamente, por lo que el amor superará todas sus diferencias.
Leo y Acuario
Se trata de dos signos del zodiaco que pertenecen al elemento fuego y aire, respectivamente, por lo que fluirán de manera relajada y con mucha pasión y ternura. Ambos tienen personalidades cautivadoras.
Piscis y Virgo
Se trata de una de las parejas más opuestas del zodiaco pues Piscis es emocional y Virgo es racional, sin embargo, su unión será armoniosa gracias al fuerte cariño y entendimiento que existe entre los dos, cosa que nutrirá su relación.