De acuerdo con la astrología, algunos signos del zodiaco destacan por sus cualidades, como la inteligencia, energía, sensibilidad y personalidad, entre otras; sin embargo, hay otros que se dan a notar y no precisamente por cosas positivas.
La toxicidad se ha convertido en algo muy común en la actualidad, al menos el término, pues las conductas dominantes y fuertes que una persona ejerce sobre su pareja no son recientes, solo que hasta hace poco se le bautizó de esta manera. A continuación, te contamos cuáles son los signos del zodiaco más tóxicos.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco más infiel?
¿Cuáles son los signos del zodiaco más tóxicos?
Aries
Los Aries son los más duros y difíciles de manejar. Son individualistas y egoístas a más no poder, además de que son pasionales en exceso gracias a que pertenecen a un signo de fuego. También son explosivos, emocionales y constantemente se dejan llevar por sus impulsos, por lo que pueden reaccionar de forma violenta contra quienes los hacen enojar.
Los regidos por este signo se enojan por todo y son de mecha corta. Si tratas de calmar a un Aries te llevarás uno que otro insulto, así que mejor déjalos que hagan berrinche.
También te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco más manipulador?
Escorpio
Es un signo de agua, por ello, son personas profundas y emocionales, y aunque suelen generar mucha confianza, no es conveniente dejarse llevar por las apariencias. Cuando se enojan son muy negativas y jamás perdonarían una traición, por eso, son el segundo signo más peligroso del zodiaco, así que no los hagas enfadar.
Géminis
En un principio parecen tranquilos e inofensivos, pero este signo tiene dos caras, por ello, suelen tener abruptos y repentinos cambios de humor. Los Géminis no se guardan nada y cuando algo les molesta harán todo lo posible para que te des cuenta.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco más amado?
¿Cuál es el signo del zodiaco más amado?
Los Leo son los más amados ya que poseen una gran personalidad, por tanto, no es casualidad que su imagen esté relacionada desde hace años con la realeza y las instituciones. Los que nacieron bajo este signo tienen la capacidad de atraer a los demás y se destacan por su sinceridad, generosidad, lealtad, liderazgo y capacidad para socializar.
¿Por qué todos aman a Leo?
Además de las cualidades ya mencionadas, los Leo son fuertes y decisivos, pero también le dan mucha importancia al amor y las relaciones afectivas gracias a su buen corazón. La misión de los nacidos bajo este signo es, iluminar con su belleza la de los demás.