De acuerdo con la astrología, cada uno de los doce signos del zodiaco occidental tiene características que hacen que destaque de los demás. Algunos suelen ser muy comprometidos en sus relaciones de pareja, pero otros más se inclinan por la inestabilidad y el miedo al compromiso y por eso nunca duran en sus relaciones.
Estas características ocultas de nosotros mismos las podemos descubrir gracias a lo que dice la astrología de la posición que tenían los planetas al momento de nuestro nacimiento. Con solo saber el signo zodiacal de una persona podemos descubrir algunos de los rasgos más importantes de su personalidad.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Estos son los signos que nunca duran en sus relaciones
Las relaciones de pareja requieren de muchas cosas para ser sanas, fructíferas y duraderas. Algunas de ellas son el saber escuchar al otro, el compartir metas de vida, comunicar nuestros pensamientos y sentimientos y comprometernos diariamente con la otra persona.
Aunque varios signos del zodiaco pueden sentirse como ‘peces en el agua’ cuando se encuentran dentro de una relación amorosa, algunos otros sentirán miedo, angustia o ansiedad, cosas que sacarán lo peor de ellos mismos haciendo que su pareja los perciba como inestables y terminen la relación.
Aunque no es algo que esté ‘escrito en piedra’ y la comunicación y el autoconocimiento serán clave para que estos signos del zodiaco modifiquen sus conductas, los astros indican que quienes unca duran en una relación son:
- Aries
Son personas que no están dispuestas a perder su autonomía y defenderán su independencia, esto no ayuda mucho en el amor pues la falta de cercanía e intimidad o tiempo juntos hace que terminen a los pocos meses sus relaciones de pareja.
- Sagitario
Les gusta la aventura y huyen del compromiso, aunque amen mucho a su pareja siempre querrán experimentar algo nuevo y desafiante.
- Acuario
No están dispuestos a casarse pues consideran que hace que pierdan su libertad, además, como son excéntricos, siempre buscarán desafiar lo que dicta la sociedad.