La astrología occidental es capaz de revelarnos aspectos ocultos de nuestra personalidad, algunos son cualidades y otros más son considerados como defectos o cosas en las que hay que trabajar. Esta filosofía se basa en la creencia de que cada signo del zodiaco tiene una forma particular de ser debido a la posición que tenían los planetas al momento de su nacimiento, la cual determina los aspectos más básicos de su carta astral o carta natal.
La sensibilidad es considerada por muchos como una cualidad y por otros como un defecto o un ‘arma de doble filo’ pues al mismo tiempo que permite disfrutar de las cosas de manera apasionada, el sufrimiento o los sentimientos negativos también suelen manifestarse de manera intensa y en algunas ocasiones son difíciles de llevar.
¿Sabías que los niños son más susceptibles a ver lo paranormal?
Este es el signo más sensible del zodiaco occidental
Según lo revelado por expertos en el zodiaco, el signo más sensible de toda la astrología occidental es Piscis pues las personas nacidas bajo el sol de esta constelación son extremadamente ingenuos y crédulos y muchas veces se dejan llevar por sus sentimientos los cuales les pueden causar una profunda sensación de bienestar o emociones negativas como la ira, la tristeza y la vergüenza.
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis pertenecen al elemento agua y son individuos muy soñadores y sensibles que suelen relacionarse y conectar con los demás a partir de las emociones, también suelen tener muy desarrollada su empatía y les es fácil entender los sentimientos de los demás.
Una de las cualidades positivas de este signo del zodiaco es que sueña con cambiar al mundo, son muy idealistas y se guían por valores como la comprensión y la solidaridad, por ello son muy queridos por muchas personas pues los consideran los más sensibles e inocentes de toda la astrología, sin embargo, muchas veces estas cualidades los llevan a sufrir emociones desagradables o fuertes decepciones de quienes menos se lo esperan.