De acuerdo con los astros, uno de los signos del zodiaco destaca del resto por ser el más seductor pues a pesar de no contar con tácticas o trucos específicos, tiene algo que lo vuelve irresistible e incluso es capaz de conquistar únicamente con su mirada.
El aura es algo propio de cada uno de los signos del zodiaco y a pesar de que no podamos notar a simple vista, es algo que se puede sentir cuando nos acercamos a una persona, muchas veces esta energía puede ser tan fuerte que nos haga sentir una atracción muy profunda hacia el otro.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Aunado a lo anterior, la mirada es la ventana del alma y muchas veces la mejor arma de seducción. Los planetas indican que existe un signo en particular que cuenta con todas estas características que aumentan su ‘sexapil’, aquí te contamos todos los detalles.
El signo más seductor del zodiaco, según los astros
De acuerdo con los astros, Aries es conocido por ser el signo más seductor del zodiaco pues al pertenecer al elemento fuego, son capaces de derretir a cualquiera con su poderosa mirada.
Las personas nacidas bajo este signo nunca pasan desapercibidas pues su energía es tan intensa que hace que todas las miradas y atención se dirijan hacia ellos cuando entran a un lugar sin que importe tanto sus características físicas.
Hasta el signo más frío del zodiaco cae rendido ante la seducción de Aries pues no existe nadie que no se sienta atraído de una forma especial hacia las personas de este signo. Además, su disponibilidad y búsqueda de lo arriesgado y de la aventura puede resultar aún más atractivo para algunas personas.
Generalmente, las personas del signo Aries también tienen una personalidad fuerte que los llevará a acercarse a las personas que les gusten y dar el primer movimiento para después continuar avanzando en su juego de la seducción.
La mirada seductora de Aries es su principal arma al momento de la conquista pues además de tener ojos atractivos, suele acompañarlos de una expresión facial que le hace ver interesante y desafiante.