La astrología occidental se ha utilizado como una herramienta para determinar las características positivas y negativas de cada signo del zodiaco, además existe una forma de conocer si una persona es compatible con otra y dar un pronóstico sobre el futuro que puede tener su relación de pareja.
En este sentido, expertos en los astros han dado a conocer una lista con los signos más intensos, melosos y cariñosos de todo el zodiaco que, si bien para muchos es algo positivo, para otros puede ser demasiado abrumador y difícil de sobrellevar.
El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?
Se trata de tres signos que se dejan llenar por sus emociones y suelen ser muy expresivos con su forma de demostrarle amor a su pareja a través de detalles, tiempo de calidad, contacto físico y cumplidos.
Estos son los 3 signos más melosos, según el zodiaco
Existen diversas características que hacen que una relación de pareja pueda funcionar a largo plazo o termine a meses o incluso semanas de haber iniciado, una de ellas es la compatibilidad que existe entre las dos personas y sus formas de dar y recibir afecto.
Algunos signos del zodiaco occidental han sido señalados por ser demasiado intensos y llevar el amor por su pareja a límites inimaginables, escribiendo poesía, siendo muy cariñosos físicamente o poniendo como prioridad a la otra persona, estos son:
- Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo pertenecen al elemento fuego por lo que son muy intensas y apasionadas, les encanta dar regalos y hacer cumplidos a su pareja, pero buscan que exista reciprocidad.
- Aries
Las personas nacidas bajo el signo de Aries también pertenecen al elemento fuego por lo que buscan que la pasión sea la clave de la relación, saben amar de una manera muy profunda dejando una huella difícil de borrar en todas sus exparejas.
- Cáncer
Finalmente, el signo Cáncer es considerado uno de los más sensibles del zodiaco por lo que a la hora de enamorarse se vuelve extremadamente detallista, además de que es capaz de luchar en contra de todo con tal de defender su amor.