¿Cuál es el signo más malo del zodiaco?

La astrología occidental es una herramienta que nos ayuda a descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad de acuerdo con nuestro signo del zodiaco.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cuál es el signo más malo del zodiaco?

De acuerdo con la posición que tiene los planetas al momento de nuestro nacimiento se nos asigna un signo del zodiaco, en la astrología occidental esto sirve para conocer características positivas y negativas de nuestra personalidad o para saber lo que nos deparará el futuro en distintos ámbitos de la vida como la salud, el dinero y el amor.

Si bien, todas las personas tenemos cualidades positivas y negativas en nuestra personalidad, los sentimientos como la envidia o la maldad suelen ser alimentados por inseguridades propias que deben trabajarse en terapia con ayuda de profesionales en psicología para poder orientarnos a nuestro desarrollo personal.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

En este sentido, expertos en astrología han revelado cuál es el signo del zodiaco más malo de todos, que se caracteriza por tener una mayor inclinación hacia emociones negativas como la envidia.

El signo más malo del zodiaco

A través de diversos análisis astrológicos se ha determinado que el signo del zodiaco que es el más malo de todos es Escorpio, correspondiente al sol en la carta astral de las personas que nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre.

De acuerdo con lo revelado por expertos en el zodiaco occidental, este signo de agua suele ser el más intenso y apasionado de todos. Aunque tiene cualidades positivas como el que son capaces de aprender por sí mismos y son muy buenos escuchando y dando consejos, también pueden llegar a ser muy envidiosos y negativos.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son muy posesivas y celosas y muchas veces pueden sentirse amenazados por los demás debido a que su personalidad también suele ser muy insegura. Además, constantemente sienten envidia de los demás, aunque son muy buenos ocultando sus dobles intenciones.

Este signo de agua suele ser muy intenso en las emociones que experimente, si se siente traicionado no parará hasta vengarse de quien le haya hecho daño pues le encanta la venganza.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×