Desde hace miles de años, la astrología se ha consagrado como una de las prácticas esotéricas y espirituales capaces de predecir el futuro de las personas, así como revelar algunos rasgos ocultos de su personalidad con base en su signo del zodiaco.
De acuerdo con los astros, uno de los 12 signos de la astrología occidental destaca por ser el más egocéntrico que existe. Se trata de Leo, correspondiente a las personas que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto, quinto integrante del zodiaco y regido por elemento fuego.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
¿Por qué Leo es el signo más egocéntrico del zodiaco?
Las personas nacidas bajo el signo Leo se encuentran regidas por el Sol, por lo que su energía está directamente relacionada con el calor humano, el brillo y con ser el centro de atención. A los leones del zodiaco les encanta ser tema de conversación en pláticas ajenas y que todo gire en torno a ellos, por eso se les suele ver como personas egocéntricas.
Leo es un signo de fuego que también destaca por su impulsividad y por su energía, suelen verse como personas pasionales que entregan todo en sus relaciones de pareja y que esperan que su interés romántico también haga lo mismo y centre toda su atención en él.
Además, al ser un signo cardinal, le gusta iniciar cosas nuevas y ser el líder de los movimientos o proyectos pues le agrada dirigir a su equipo con mucho ímpetu y motivación hacia su meta común.
También es importante mencionar que el símbolo de las personas nacidas bajo este signo es el león, animal que se conoce como ‘el rey de la selva’, actitud que las personas Leo suelen tomar en sus círculos sociales pues les gusta sentirse con poder sobre otros, lo que hace que parezca que tienen un gran ego, aunque si se le conoce más a profundidad se podrá descubrir que también poseen inseguridades.