Cada uno de los signos del zodiaco se distingue de entre los demás por sus particulares características, algunas son buenas y otras no, en ese sentido tenemos que hablar de un signo en especial que es considerado el más borracho de todo el horóscopo.
Ritual de Padme Vidente ¿Por qué no ponerle los pies a tu almohada?
Este signo zodiacal es conocido por ser uno de los más fiesteros y borrachos de todo el zodiaco. Cuando se trata de salir de fiesta, él se pinta solo y va preparado para todo, pues siempre trata de llamar la atención, aunque esto sea porque constantemente se pasa de copas.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo que tiene un sexto sentido? Perciben lo que los otros no.
Ser el más borracho de todo el horóscopo no es algo digno de aplaudirse o celebrarse, por el contrario, ya que esta es una característica bastante negativa, por lo que no todas las personas son capaces de aguantarlos.
También te puede interesar:
¿Cuál es el signo menos aburrido del zodiaco? No son entusiastas.
Este signo es el más borracho de todos, por lo que si planeas salir de fiesta con él deberás tener mucho cuidado, pues las cosas podrían salirse de control y lo que en un inicio era fiesta podría convertirse en un incómodo momento.
¿Cuál es el signo más borracho?
El signo zodiacal más fiestero y borrado de todos es Leo, pues siempre está presente en todos los eventos sociales que involucren bebidas alcohólicas y fiesta en exceso. A ellos no les importa hacer el ridículo pues siempre dejan el alma en la pista de baile, aunque no sean tan buenos.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo más tacaño de todo el zodiaco? Les duele el codo.
En ocasiones puede que se les pase la mano y quieran hacerse los graciosos, hecho que sin duda alguna provocará la incomodidad de los demás. Los Leo siempre están disponibles para la fiesta y no hay poder humano que los detenga, por lo que más adelante podrían sufrir las consecuencias, sobre todo por su desenfrenada manera de beber.
¿Qué otros signos son fiesteros?
Los otros signos que destacan por ser fiesteros por naturaleza son Sagitario, Piscis y Aries, ya que en todo momento están listos para el baile, la fiesta y la parranda. Ahora que ya sabes cuál es el más borracho y los más fiesteros, prepara bien tu lista de invitados para que tu fiesta no se salga de control.