A diferencia del zodiaco occidental con el que se determinan los doce signos tradicionales, que son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, el horóscopo chino se basa en ciclos de 12 años, cada uno de ellos representado por un animal y relacionado con los cinco elementos de la tierra.
La Rata, el Buey, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo son los 12 signos que rigen el horóscopo chino y que se relacionan con la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Dependiendo de su año de nacimiento, cada persona se puede asociar a uno de estos animales, revelando así ciertos rasgos y características de su personalidad.
Expertos en astrología china han revelado cuál es el signo que más se deja dominar por los sentimientos de venganza y es capaz de cualquier cosa si es herido o traicionado por las personas a quienes había entregado su confianza.
Este es el signo más vengativo del horóscopo chino
Expertos en astrología oriental han revelado que al igual que el zodiaco tradicional, el horóscopo chino tiene la capacidad de analizar cualidades específicas en cada uno de los individuos. Por ello, se dice que aquellas personas que nacen bajo el signo del Tigre suelen ser las más vengativas.
La astrología china explica que las personas nacidas en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010 son regidas por el signo del Tigre, por lo que al sentirse traicionadas son capaz de cualquier cosa con tal de ‘castigar’ a quienes hayan defraudado su confianza.
A pesar de que las personas de este signo suelen ser asertivas, tener mucha confianza en sí mismas y ser vistas como intrépidas pues cuentan con un magnetismo impresionante que atrae a todos los demás y destacan por su fuerza e independencia, de ser lastimados no tendrán miedo a la venganza.
Los Tigres se caracterizan por construir relaciones sólidas con las personas que los rodean pues uno de sus puntos débiles es el miedo a la traición, además de que también suelen ser personas impulsivas y que no muestran remordimiento tras cometer una equivocación o causar daño a alguien a quien no estiman.
Pero no todo en ellos es negativo, pues a pesar de su fuerte personalidad, las personas nacidas bajo el signo del Tigre también son seres muy pasionales y con gran energía que suelen ser vistos como grandes líderes y destacan entre la multitud.